20-09-2012, 21:12
(20-09-2012, 17:57)ethernet escribió:(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.
Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto (Foto) por algo.
(20-09-2012, 20:15)ethernet escribió: En esta foto se ve que la tapa del motor es diferente. No tiene aquellos bultos que tenía antes, en el anterior GP los tenía todavía.
Foto de hoy:
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg
Y para comparar una foto de Monza:
Foto de tapa motor con bultos
Si eso es así, hay cambios notables en el interior. Y esos suelen dar mucho rendimiento, pero comprometen la fiabilidad. Espero solo lo del rendimiento.
Totalmente de acuerdo ethernet. La unión de la tapa motor y el final de los pontones es mucho mas estilizada y para conseguir eso se han tenido que mover y recolocar muchas cosas por dentro.
La verdadera evolución va por dentro y como dices puede dar mucho rendimiento a la vez que problemas de fiabilidad. Curioso que desde Ferrari, incluido Alonso, lleven toda esta semana pasada hablando de victoria/victorias en este circuito y en los dos siguientes y que Domenicalli haya comentado hoy que lo mas importante es que la fiabilidad les respete estas próximas citas, lo que coincide del todo con lo que tu comentas.