22-09-2012, 07:48
Pat Fry: "Teníamos un programa entero que cumplir durante las tres horas de entrenamientos libres y, a pesar de que las condiciones de la pista no eran las ideales al inicio de la primera sesión, logramos cumplir prácticamente todo, lo cual siempre es importante. Dividimos el trabajo entre los dos pilotos: Fernando concentrado principalmente en evaluar algunos nuevos componentes, mientras Felipe trataba de encontrar la mejor configuración del coche".
"Fue lo mismo en lo que respecta al análisis del comportamiento de los neumáticos, con los pilotos llevando a cabo distintas tareas, a fin de recopilar la máxima información posible. Fernando comenzó su tanda larga con los superblandos, en tanto que Felipe empezó con los blandos. Había varias novedades que probar, principalmente en el plano aerodinámico: algunas superaron nuestras expectativas, otras las rebajaron. Ahora tenemos que analizar con detalle la información para decidir la mejor combinación para calificación y carrera".
"Hay mucho por hacer para tener el coche a punto. En cuanto a la calificación, será importante prepararlo para una vuelta lo mejor posible, mientras que por lo que respecta a la carrera, la degradación de las gomas será uno de los factores cruciales. El viernes siempre es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás, pero está claro que nuestros principales adversarios se han mostrado muy fuertes, tanto a una vuelta como en tandas largas. Dicho esto, todos sabemos que es el domingo lo que importa".
"Fue lo mismo en lo que respecta al análisis del comportamiento de los neumáticos, con los pilotos llevando a cabo distintas tareas, a fin de recopilar la máxima información posible. Fernando comenzó su tanda larga con los superblandos, en tanto que Felipe empezó con los blandos. Había varias novedades que probar, principalmente en el plano aerodinámico: algunas superaron nuestras expectativas, otras las rebajaron. Ahora tenemos que analizar con detalle la información para decidir la mejor combinación para calificación y carrera".
"Hay mucho por hacer para tener el coche a punto. En cuanto a la calificación, será importante prepararlo para una vuelta lo mejor posible, mientras que por lo que respecta a la carrera, la degradación de las gomas será uno de los factores cruciales. El viernes siempre es difícil saber dónde estamos en comparación con los demás, pero está claro que nuestros principales adversarios se han mostrado muy fuertes, tanto a una vuelta como en tandas largas. Dicho esto, todos sabemos que es el domingo lo que importa".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL