22-09-2012, 17:14
(22-09-2012, 17:07)DE-ZETA-TE escribió:(22-09-2012, 16:57)Airturu escribió: ufff...
yo siempre soy muy optimista...
pero hoy si analizo en frío la diferencia en puntos y la diferencia de coche no me salen las cuentas...
esperaba que ferrari se quedara a 3 decimas de mclaren pero esto lo cambia todo...
con tanta diferencia de coche los 37 puntos nos los comene en 3-4 carreras...
por primera vez...no me salen las cuentas.
eso si,.,,ya sabemos que mañana todo puede pasar ...como siempre...pero si lo pensamos con lógica no siempre salen las cosas con bingo...
la diferencia de coche mostrada en las últimas carreras es mayor que la de puntos...
sólo queda...esperar...al milagro Alonso.
Airturu no te vengas abajo...lo acabas de decir tú, yo he dicho yo hace un par de post
Lleva reglaje de carrera. Más ala para compensar los defectos de carga y tracción a la salida de los virajes lentos; tiene que evitar derrapar para cuidar las gomas, que aquí van a ser claves. Por eso en el S1 ha caido de rendimiento, porque más ala = menos punta, y S1 es rápido...
Lewis, Vettel y Mad-Maldonado llevan full qualify, de auténticos Nerd como haya gran degradación...alguno se va a dar con un cliff del carajo. Eso si no acaban dándose un murazo, que a punto han estado...
Button lleva reglaje de carrera, como Fernando (es perro viejo, y muy listo). Mira su diferencia con Fernando, y ahí estan tus 3 décimas con McLaren...que es el mejor coche en todos los circuitos en este momento....
...Insisto, en un circuito pésimo para el Ferrari, donde Red-Full-Trampas van de vicio, porque su coche la gran virtud que tiene es el downforce que genera, y que siempre van bien en ratoneras de carga alta y tracción. No es sorprendente que Vettel esté arriba; es más, lo sorprendente es que haya quedado sólo tercero. Sin embargo Webber ha quedado por detras...
...y la evolución creo que no es ni para Singapur, ni para la India ni para Abu. Es para Suzuka, para EEUU, Corea y Brasil. 4 sobre 3. Y ademas tipo de circuitos de media-baja tipo Spa o Monza, donde ya hemos demostrado qué, al menos en ritmo de carrera y si no pasa nada raro (locos en la salida y fallos raros de suspensiones en calificación) el Ferrari se les mea encima...
...anda, vuelve a hacer esas cuentas ....
jejeje
si mañana seguro que me vengo arriba...pero hoy...
Son las ganas que tengo de ver al jefe luchar por las poles...