Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 17:53)Unai escribió:
(22-09-2012, 17:25)astral haze escribió: El problema es que esto, en el mejor de los casos, le puede permitir tener como mucho la misma degradacion que RB/MCL, ya que estos coches, a igualdad de ala, tienen muchisima mejor traccion. Y no olvidemos que, en parte por esto, RB suelen ser de los equipos que mejor tratan neumaticos. McLaren tampoco lo estan haciendo mal en las ultimas carreras, por mucho que (n)os guste colgarle el san benito a Hamilton. Lo cierto es que en las ultimas carreras sus problemas de degradacion estan siendo 0 (menores que los de Button, de hecho), y mas si mañana parte primero.

Tras seguir todas las carreras de esta temporada por live timing, te aseguro que aun no he visto ni una carrera en la que el RB haya tenido menos degradación que el Ferrari. Ya ni que decir Sauber o Lotus que suelen ser los mejores en esta materia.
Por lo visto hasta ahora, el que menos desgaste de los 3 grandes ha tenido ha sido Ferrari, seguido de RedBull y por ultimo McLaren. Aunque no con enormes diferencias entre ellos, la verdad.

En Monza sin ir mas lejos Ferrari tuvo mucha degradacion, ahi estan los stints de Massa. Yo ahora mismo, sin datos en la mano, si que he tenido la sensacion, sobre todo en las primeras carreras, de que la degradacion del RB era de las mejores. De nuevo te pongo una referencia reciente como ha sido Spa.

Tambien, supongo que habria que considerar muchas variables como temperatura de pista, tipo de circuito, incluso momento de la carrera (el Ferrari con deposito vacio suele ir amenudo como una patata).

Aun asi tienes razon en que las diferencias han sido pequeñas, pero lo que si esta claro es que, en un circuito como este, los coches que mejor traccion tengan va a optimizar muchisimo el trato de los neumaticos. En esa parcela ya hemos visto como McLaren y RB han sido claramente superiores, asi que yo no me esperaria que mañana esto vaya a ser una baza. Si que lo pueden ser Safety cars, errores en boxes, etc, pero como siempre ya entramos en el terreno del azar...
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por astral haze - 22-09-2012, 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)