22-09-2012, 18:44
Del tratamiento con los neumáticos, hasta hoy en día y visto lo visto no es Ferrari mejor que los demás.
Sobre reglajes para carrera.........no te sirven de nada en este circuito si no eres uno de los mas rápido...........porque ?. Porque en el momento que salga un Safety-car, pierdes todas las ventajas que te halla dado el comentado reglaje.
En Singapur debes de tener un coche de los mas rápidos, como los que tenia Fernando en el 2008 y 2010, el R28 era un coche que nació muy mal, pero en Singapur 2008 iba como un tiro, quizás el propulsor Renault y el adecuado reglaje con la carga necesaria para este nombrado circuito.
El F10 no era mas rápido que el Red Bull del dedete, pero lo suficiente para que en las manos de Fernando se convirtiera en un obstáculo para este.
Dudas ningunas..........no debemos de confundir manzanas con peras..........pero aparte de los choques y pilotos como Maldonado y Grosjean Schumacher y demás, siempre es mejor salir desde la pole y no tener encuentros con estos nombrados pilotos.
Otra cosa seria si al final en Ferrari hubiesen conseguido seriamente y con éxito, que lo tengo en dudas, terminar la carrera con una parada menos que los rivales.............quien sabe .
Todavía no he podido digerir los tiempos de hamilton en la Q2............1,6 segundos mas rápido que la vuelta de Fernando, ambos con las superblandas...............
No obstante hamilton al final en la Q3 le dio un toque al muro con el eje trasero acompañando a senna dejando su firma en el hormigón de Singapur.....Espero que mañana se repita la historia.
En fn safetys..............mucha suerte en el sentido de la palabra para mañana, que todo nos salga bien, no nos den embestida alguna y podamos terminar entre los tres primeros................
------------------------------------------------------------------------------
Para Fernando.
Mucha suerte Campeón..............siempre contigo, hasta la ultima carrera y vuelta.
Sobre reglajes para carrera.........no te sirven de nada en este circuito si no eres uno de los mas rápido...........porque ?. Porque en el momento que salga un Safety-car, pierdes todas las ventajas que te halla dado el comentado reglaje.
En Singapur debes de tener un coche de los mas rápidos, como los que tenia Fernando en el 2008 y 2010, el R28 era un coche que nació muy mal, pero en Singapur 2008 iba como un tiro, quizás el propulsor Renault y el adecuado reglaje con la carga necesaria para este nombrado circuito.
El F10 no era mas rápido que el Red Bull del dedete, pero lo suficiente para que en las manos de Fernando se convirtiera en un obstáculo para este.
Dudas ningunas..........no debemos de confundir manzanas con peras..........pero aparte de los choques y pilotos como Maldonado y Grosjean Schumacher y demás, siempre es mejor salir desde la pole y no tener encuentros con estos nombrados pilotos.
Otra cosa seria si al final en Ferrari hubiesen conseguido seriamente y con éxito, que lo tengo en dudas, terminar la carrera con una parada menos que los rivales.............quien sabe .
Todavía no he podido digerir los tiempos de hamilton en la Q2............1,6 segundos mas rápido que la vuelta de Fernando, ambos con las superblandas...............
No obstante hamilton al final en la Q3 le dio un toque al muro con el eje trasero acompañando a senna dejando su firma en el hormigón de Singapur.....Espero que mañana se repita la historia.
En fn safetys..............mucha suerte en el sentido de la palabra para mañana, que todo nos salga bien, no nos den embestida alguna y podamos terminar entre los tres primeros................
------------------------------------------------------------------------------
Para Fernando.
Mucha suerte Campeón..............siempre contigo, hasta la ultima carrera y vuelta.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.