22-09-2012, 23:24
(22-09-2012, 23:18)san escribió: Muy bien hilado pero tengo dos peros:
- Los mapas motores no se pueden cambiar entre calificación y carrera.
- La aerodinámica en curva rápida del Ferrari es buena, pero en curva lenta sabemos que el apoyo más eficaz (lo vimos el año pasado) lo da el soplado.
Que tengan algún sistema de control de tracción encubierto es una posibilidad. Otra que los McLaren y RBR sigan soplando mejor que nosotros. Ya dijeron que lo que habían aprendido sobre el soplado no lo iban a olvidar aunque prohibieran las formas más obvias de hacerlo
san tío, dá gusto estos debates, jejejeje, me encantan!! gracias monstro a tí también....está claro que algo estan haciendo que nosotros no podemos o no sabemos...apagar y encender bancadas, soplar (menos) pero soplar....y que luego en carrera no lo usan porque revientan.
McLaren no tan eficaz quizás (aunque ya no sé que pensar, porque lleva dos carreras sacándoles el Jaimito un mundo en Q3), pero obviamente mucho más fiable que RB...
Trampas y más trampas.