Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(23-09-2012, 00:20)NachoBcn escribió:
(22-09-2012, 23:54)bayoneta escribió:
(22-09-2012, 23:39)NachoBcn escribió: Pues lo siento chato pero datos no tengo. Te puedo decir las horas que curro y las que dedico a que mi hija no se suba algún armario, valla, arbol o le coja el rabo a un perro.... pero stints, stints... no tengo :-)

Quizas lo que me ha llevado a hacer la pregunta inicial es lo que venimos oyendo desde hace tiempo con lo de la degradación (y en cada cali de este año cuando las cosas no han salido del todo bien) y al final, me veo durante la carrera comentando en el foro, que fer ha tenido que bajar el ritmo (cuando no perder posiciones) porque los neumáticos no han aguantado.

Y no bayoneta no es que Rb ya no valga, pero, a mi al menos no me importa reconocer que me he equivocado o que quizas me haya precipitado en un comentario. Pero el caso es que este mismo año Rb ha sido superior en este aspecto a Ferrari en varias ocasiones... y no precisamente al principio de temporada. Quizas en monza, vale, pero en otros circuitos si.

Ya, pero es que sino aportas datos y "todo queda en el aire".

Mas sencillo todavia: No hay ninguna carrera en que con la misma estrategia de gomas el Red Bull haya entrado despues que el Ferrari a cambiarlas "n i n g u n a" en esta temporada.
Ya bayoneta, pero es si no los tienes... no los puedes aportar... y entonces que tengo que hacer... callarme? eso jamás.

Yo creo que tambien podemos discutir sobre sensaciones. Porque entiendo que si estmos aquí es porque no tenemos otra cosa que hacer y que lo importante es hablar.

Y sobre esto último te pregunto. Olvidandote de los datos y tirando solo de memoria. Tu no tienes la sensacion esta que digo de que antes de las carreras estamos dicendo siempre que a cosa buena que tiene el ferrari, es la degradación, pero luego por h o por b hay siempre otro coche que lo hace aun menos? Porque eso es precisamente lo que me pasa a mi.
Yo esa la tenía al final del año pasado. Se decía que se degradaba menos y luego casi nunca era cierto.

Este año tengo la sensación de que Mclaren, RB y sobre todo Mercedes degradan más, y que Lotus, Sauber y Williams mucho menos que Ferrari. Y dentro de Mclaren, Hamilton mucho más que Button.

Y creo que eso vale para Fernando, porque Massa casi siempre tiene problemas de neumáticos antes que nadie.

Pero mañana creo que Fernando va a ir mejor en ese sentido que Hamilton, Vettel, Button y Webber.

Maldonado creo que irá mejor de degradación que todos ellos,pero este tío es tan peculiar que eso no se si nos va a beneficiar o perjudicar.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)