23-09-2012, 03:34
(23-09-2012, 00:20)NachoBcn escribió:(22-09-2012, 23:54)bayoneta escribió:Ya bayoneta, pero es si no los tienes... no los puedes aportar... y entonces que tengo que hacer... callarme? eso jamás.(22-09-2012, 23:39)NachoBcn escribió: Pues lo siento chato pero datos no tengo. Te puedo decir las horas que curro y las que dedico a que mi hija no se suba algún armario, valla, arbol o le coja el rabo a un perro.... pero stints, stints... no tengo :-)
Quizas lo que me ha llevado a hacer la pregunta inicial es lo que venimos oyendo desde hace tiempo con lo de la degradación (y en cada cali de este año cuando las cosas no han salido del todo bien) y al final, me veo durante la carrera comentando en el foro, que fer ha tenido que bajar el ritmo (cuando no perder posiciones) porque los neumáticos no han aguantado.
Y no bayoneta no es que Rb ya no valga, pero, a mi al menos no me importa reconocer que me he equivocado o que quizas me haya precipitado en un comentario. Pero el caso es que este mismo año Rb ha sido superior en este aspecto a Ferrari en varias ocasiones... y no precisamente al principio de temporada. Quizas en monza, vale, pero en otros circuitos si.
Ya, pero es que sino aportas datos y "todo queda en el aire".
Mas sencillo todavia: No hay ninguna carrera en que con la misma estrategia de gomas el Red Bull haya entrado despues que el Ferrari a cambiarlas "n i n g u n a" en esta temporada.
Yo creo que tambien podemos discutir sobre sensaciones. Porque entiendo que si estmos aquí es porque no tenemos otra cosa que hacer y que lo importante es hablar.
Y sobre esto último te pregunto. Olvidandote de los datos y tirando solo de memoria. Tu no tienes la sensacion esta que digo de que antes de las carreras estamos dicendo siempre que a cosa buena que tiene el ferrari, es la degradación, pero luego por h o por b hay siempre otro coche que lo hace aun menos? Porque eso es precisamente lo que me pasa a mi.
Ahora quizas te entienda mas, pero una cosa es degradar algo menos, y otra ahorrarnos una parada por tener muchisima menos degradación. Y esto ultimo, ni se ha dado aun, ni se dará.
La pequeña diferencia a favor que tenemos, se nota en las ultimas vueltas de cada stint, lo que le suele valer a Alonso para acercarse a sus rivales al final de cada stint. Pero ya no va mas de ahi esa diferencia de degradación.