23-09-2012, 11:53
(23-09-2012, 11:41)JACINT escribió:(23-09-2012, 11:36)Unai escribió: Y Ferrari por supusto que en circuitos de curva lenta no está al nivel de McLaren, pero en circuitos de curva rapida lo puede llegar a superar ( Spa, Canada o Barcelona ) y en circuitos de poca carga aerodinamica tipo Monza están a la par.
Spa? Pole y Victoria de Button
Canada? Victoria de Hamilton
Barcelona? Pole de Hamilton y porque le sancionaron, sino tenia el mejor ritmo para ganar la carrera.
Nos falta coche señores, mucho coche
Pero vamos a decirlo todo no?
Spa no sabemos que hubiera hecho Alonso en carrera, porque abandonó, pero el segundo puesto era más que asequible.
Canadá. Llegó a liderar la carrera, y la cagaron en la estrategia no parando, si no, lucha con Hamilton por la victoria seguro seguro.
Barcelona. Ahí el Ferrari solo había metido 1 de las grandes mejoras. Recordemos que en Canadá el Ferrari mejoró mucho.
Podríamos hablar de Silverstone. Circuito de curva rápida donde Alonso acabó segundo y los dos Mclaren muy atrás. O de Alemania, donde Alonso hizo segundo.
Es fácil mirar solo lo negativo y manipular información.
Que el Ferrari no es el mejor coche? Evidentemente. Pero tiene sus virtudes. En Suzuka no habrá 1 segundo de diferencia. Y me jugaría mucho a que optan a la pole, con Alonso claro. Por no hablar de que en Suzuka, Corea y Brasil siempre hay muchas posibilidades de lluvia, con todo lo que eso implica.
Dudo mucho que Mclaren gane todas las carreras que faltan.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"