23-09-2012, 17:29
Yo pienso seguir siendo pesado y repetirlo otra vez:
Quedan seis circuitos, de los cuales si alguien tarado (como yo) repasa los historiales meteorológicos en los meses en que se corre el GP, se dará cuenta de que la probabilidad de lluvia en al menos uno de estos 4: Suzuka, Korea, Austin, Brasil, es de más del 99%. Y eso casi significa victoria de Fernando en una carrera.
Aparte, el coche más peligroso ha tenido dos problemas de fiabilidad diferentes en las 2 últimas carreras.
El otro peligroso, en Spa y Monza no iba mejor sino todo lo contrario que el Ferrari. No hay ni un sólo circuito que sea idóneo para Red-Bull de los que quedan. No hay ninguno en que claramente vayan a superar a Fernando.
Joder, que Vettel se quedó fuera de Q3 en Spa y en Monza fue 6º a 6 décimas de ¡¡¡¡¡¡MASSA!!!!!!
Además, el coche ha mejorado muchísimo reduciendo el drag interno, por tanto lo que se sufría en las rectas de los tilkódromos ya es historia. Y antes o después harán funcionar el alerón trasero, que son lentos pero al final aciertan, como con el delantero.
Sólo les lleva el doble de tiempo que a Mclaren.
Quedan seis circuitos, de los cuales si alguien tarado (como yo) repasa los historiales meteorológicos en los meses en que se corre el GP, se dará cuenta de que la probabilidad de lluvia en al menos uno de estos 4: Suzuka, Korea, Austin, Brasil, es de más del 99%. Y eso casi significa victoria de Fernando en una carrera.
Aparte, el coche más peligroso ha tenido dos problemas de fiabilidad diferentes en las 2 últimas carreras.
El otro peligroso, en Spa y Monza no iba mejor sino todo lo contrario que el Ferrari. No hay ni un sólo circuito que sea idóneo para Red-Bull de los que quedan. No hay ninguno en que claramente vayan a superar a Fernando.
Joder, que Vettel se quedó fuera de Q3 en Spa y en Monza fue 6º a 6 décimas de ¡¡¡¡¡¡MASSA!!!!!!
Además, el coche ha mejorado muchísimo reduciendo el drag interno, por tanto lo que se sufría en las rectas de los tilkódromos ya es historia. Y antes o después harán funcionar el alerón trasero, que son lentos pero al final aciertan, como con el delantero.
Sólo les lleva el doble de tiempo que a Mclaren.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.