23-09-2012, 23:42
(23-09-2012, 22:52)Alano_Spanol escribió:(23-09-2012, 22:29)DE-ZETA-TE escribió: ¿esta era la gran evolución? ¿para una ratonera que se sabía perjudicial, y en la que habría que cubrir defectos?
¿no sería más lógico evolucionar en la línea de las virtudes del coche, es decir curva rápida y carga media-baja?
¿no es precisamente esa la característica de la mayoría de circuitos que quedan?
Y en ritmo de carrera no nos podemos quejar. Ha sido de los mejores.
1. Esperemos que de resultado el package aero que probaron en Magny-Cours, especialmente el alerón delantero [ethernet]
2. Yo no calificaría los circuitos, -y Singapur entre ellos-, que restan de carga media-baja, más bien de carga media-alta.
3. Puntos fuertes: Buen ritmo de carrera en vueltas (mérito de Alonso). Buena Fiabilidad Ferrari (por ahora)
"...No podemos seguir así". -Aviso para todos, dentro de Ferrari-
= Siempre en manos del destino y confiados a la mala suerte de los adversarios.
Calificando del 4º para atrás, se incrementan las posibilidades de malas salidas con toques o accidentes (Spa)
Conducción defensiva, para perder lo menos posible.. o al ataque para recuperar... lo que incrementa la posibilidad de errores.
Eso, sin contar con los famosos "Mierdelli" de V.E.....
Alonso NO está confiado y está haciendo una excelente labor de motivación, hacia el equipo para mantener la intensidad en el final del Campeonato.
(Ya tiene la experiencia de un Abu Dhabi y no quiere que se repita)
(23-09-2012, 22:29)DE-ZETA-TE escribió: Este verso lo define bien, creo:
"En las lejanas tierras del Imperio de Japón, Fernando y Ferrari cruzarán su Rubicón..."
Alea Jacta Est
Ya no hay margen.
...Ummm, prefiero no hacer rimas con el -nulo, poco o estrecho- margen y todo lo que rima con el Imperio del Japón, el Rubicón y su bandera...
.....grandeeeeeee .....