El alerón móvil en el C. de Marina Bay
2012
La zona de detección estará situada 50 metros antes de la curva 16 y la activación en la recta de meta.
2011
El punto de detección será justo después de la famosa curva 130R, podrán activar su alerón trasero móvil a la salida de la curva 18, y mantenerlo a lo largo de toda la recta de meta.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
2012
La zona de detección estará situada 50 metros antes de la curva 16 y la activación en la recta de meta.
2011
El punto de detección será justo después de la famosa curva 130R, podrán activar su alerón trasero móvil a la salida de la curva 18, y mantenerlo a lo largo de toda la recta de meta.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL