Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar)
#4
QUE SE MANIFIESTE -EL ORÁCULO- DE SAFETY-CAR.ES
EXIJO!!! QUE SE MOJEN LOS 10 PRIMEROS DEL PRONOSTICA


A ESTOS LES HA DISEÑADO LA PORRA NEWEY.. CUÁNTOS ACIERTOS XXXDDDD!!!
----------------------------
Con (6x25=150) puntos en juego por delante...
Yo estoy en las tesis de [El Abuelo] y de [Tj_17]

Si Alonso sigue en la media de los 15 puntos (3º) SIN abandono, -por estadística del pasado- va a estar muy difícil que pierda el Campeonato...
PERO, con cualquier zero (0), y con Vettel -o Hamilton- puntuando, apretaría mucho las cosas para Fernando Alonso.

(24-09-2012, 02:08)Tj_17 escribió: Como ya he puesto en el del directo, desde Spa hemos perdido de media 3,66 puntos por carrera respecto al segundo, y actualmente el rival que tenemos detras necesita 5 por carrera para ganar, si seguimos con esta media tenemos el titulo.

Añado: En Singapore ha sufrido un pérdida neta de (-8) (+37-8=+29) respecto al 2º. Da igual como se llame.
Alonso, otra vez ya no depende de sí mismo.

Y también cabe la posibilidad de que Vettel y Hamilton estén especialmente entonados a partir de ahora, y encadenen 1º y 2º. Coche tienen.
(p.ej.) con +29 Alonso. Si Vettel gana las 6 y Alonso 2º en todas, Vettel es Campeón [6x7=42].

Alonso NO está tranquilo. Se nota -está con tensión, concentrado y serio- NO confiarse es lo mejor.
Creo que todos hemos visto 3 GP (Spa/Monza/Singapur -incluso Hungría-) a la defensiva,
con sensación de que Alonso no tiene coche para competir bien y ganar, por mucho que Ferrari ha hecho un gran esfuerzo para mejorar, hay que reconocerlo.

A estas alturas de Campeonato, Alonso se está defendiendo. Muy bien por cierto..
Intentando perder los menos puntos posibles.. -"minimizar daños"- como dicen en el post [rposep & D-Z-T]...

Pero también ha tenido la (buena) Fortuna que le ha ido borrando perseguidores en el momento justo..
Y la (mala) Fortuna también le puede volver a tocar a él..

La Fortuna (buena-mala) se reparte entre todos a lo largo del Campeonato.
Ferrari tiene que seguir trabajando con todo el esfuerzo hasta el final.. el coche está claramente por detrás.
(De McLaren sobre todo, pero cuidado que RB haya solucionado el tema del motor, y vuelen justo ahora...)

Creo que como casi siempre, el título no se va decidir hasta el último GP o el anterior. (USA-Brazil)

No hay nada ganado para Alonso. Esto no está hecho. Para nada.

------------------
Responder


Mensajes en este tema
RE: EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar) - por Alano_Spanol - 24-09-2012, 03:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)