Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar)
#25
Hay algo que no estamos considerando y que a mí me parece muy importante. Y hablo de la lluvia. Es más que probable que aparezca en algunas de las 6 carreras que falta, muy probable. Y una carrera o una clasificación en lluvia implica que pueda ganar casi cualquiera, carreras locas.....etc. No demos por hecho que Vettel y Hamilton harán primero y segundo en todas las carreras, porque dudo muchísimo que eso ocurra. Y de las seis carreras que quedan, estoy seguro de que Alonso gana 1 mínimo. Y con una victoria más podios, veo el tercer mundial de Alonso. Lo único que me da miedo es un 0 del asturiano. De resto, no me da miedo nada.

Pero lo más importante. Vettel es el rival más peligroso, porque está a 29 puntos. Pero no tiene el pepino de 2011. El que tiene un pepino es Hamilton, y le separan 50 y pico puntos. Y aún así, dudo que Hamilton gane todas las carreras. Lo dudo muchísimo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: EL POST DE LAS ESPECULACIONES PARA EL MUNDIAL (Numeros para ganar) - por david_1986 - 24-09-2012, 12:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)