24-09-2012, 15:44
Es que el problema,es que nos conformamos, y probablemente en Ferrari también, con marcar al rival, y mientras sea un podio por delante de VET, es buen resultado, y no cabe duda, pero es que circuitos como este son en los que hay que pegar un zarpazo y poner algo de distancia, para crear dudas en los competidores...
Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.
Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;
Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.
Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;
@jgarciaillanf1