07-02-2011, 12:38
Según se comentó desde Ferrari se estudió la colocación de ambos tipos de suspensiones en el F150, pero finalmente se decantaron por la Push-Rod. Según sus modelos de estudio este tipo de suspensión permitía mayor adaptación a la nueva de caja de cambios que incorpora el F150 y ofrecía mayores prestaciones a la trasera del coche. Creo recordar que leí en un artículo relacionado que el cuidado de las gomas era mejor en las push-rod y teniendo en cuenta que Pirelli será nuevo suministrador (se han acabado las piedro-ruedas que duran 2 Gp's) .....Confío en el análisis de Ferrari....
Si bien es cierto que la suspensión Pull-Rod es la utilizada por todos los equipos de la parrilla.... cosa que da que pensar también.
Un aspecto importante de este año es que el 'reparto de pesos' está prefijado por reglamento. Es un punto de la nueva normativa que puede influir mucho sobre el comportamiento de las suspensiones.
Como siempre confiaremos en los ingenieros de Ferrari...que para eso están!
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI!!!!!
Si bien es cierto que la suspensión Pull-Rod es la utilizada por todos los equipos de la parrilla.... cosa que da que pensar también.
Un aspecto importante de este año es que el 'reparto de pesos' está prefijado por reglamento. Es un punto de la nueva normativa que puede influir mucho sobre el comportamiento de las suspensiones.
Como siempre confiaremos en los ingenieros de Ferrari...que para eso están!
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI!!!!!