25-09-2012, 11:14
(25-09-2012, 10:58)ethernet escribió: En Suzuka habrá varios factores que vienen bien a Fernando:
*Es un circuito de piloto
*Las bajas temperaturas favorecen a su F2012. Si llueve mucho más.
*Se usarán los compuestos blando y duro. Si bien el blando no les beneficia en calificación, con el duro en carrera van como tiros.
*Es un circuito donde la potencia del motor es necesaria. El motor y el KERS Ferrari están a la altura de Mercedes tras el trabajo de Shell, Marmorini y Magnetic Marelli. En eso vamos mejor que Red-Bull.
*El drag interno se ha reducido notablemente, lo cual quedó patente en Monza. Eso se notará mucho en Suzuka.
*El paquete aerodinámico para Suzuka lleva meses en el túnel del viento, y si bien el de carga máxima de Singapur no funcionó, el de carga baja de Spa y Monza fue muy eficaz. El de Suzuka es más parecido al de Spa que al del Singapur, con lo que es razonable pensar que puede funcionar.
*El F2012 ha demostrado ser un coche para luchar la victoria en todos los circuitos con abundancia de curva rápida, y Suzuka lo es.
No creo que necesite más........
Sólo necesita que nadie por estar el Japón se sienta kamikaze.....
Carrera muy importante.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.