Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se pone un límite: afinará el tiro en lugar de buscar el 'coche perfecto'
(26-09-2012, 03:17)jorvermo escribió: Vamos que no tienen ni p.... Idea de evolucionar ese coche. En fin, que espero equivocarme pero cada vez me recuerda más al 2010, una vez más fernando esta solo y asi es imposible ganar el campeonato. Confiemos en que en suzuka al menos pueda ganar y coger algo de oxígeno para el resto de carreras que quedan y que desgraciadamente la mayoría no se adaptan al ferrari con lo que sufriremos bastante.

A mi me pinta tambien algo así, pero espero que no los sea.

En cualquier caso creo acertado la idea con el fin de centralizar mas sus esfuerzos en lugar de andar divagando por todo el coche. Han mejorado mucho el coche desde el inicio, evidentemente los suficiente, si centrando los esfuerzos dela misma manera que han evolucionado, pueden mejorar mucho el coche
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ferrari se pone un límite: afinará el tiro en lugar de buscar el 'coche perfecto' - por berram - 26-09-2012, 07:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)