Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli: "Alonso puede ganar con un mal coche, es el mejor"
#7
(26-09-2012, 10:15)amanoth escribió: Usted piensa que Fernando es el mejor piloto de la parrilla, pero hace seis años que no gana un título...

Cuando hablas de la actuación de un piloto hay que centrar el foco. Si está ganando o está perdiendo, muchas veces no es porque es el mejor o es un mal piloto, hay más factores. Hay que tratar de desligar la actuación del piloto y la del coche. Puedes poner un gran piloto en un mal coche y no ganará. Considerando esto, por eso creo que Fernando es el mejor, él puede ganar con un mal coche.

Otros años también se habló de que debían fichar a Adrian Newey, esta temporada parece que no es tan importante como antes. Imagine que puede elegir entre Newey o Alonso

Para ser sincero, conociendo a Fernando y cómo hace crecer a la gente del equipo, elijo a Fernando.

Estas dos respuestas son las principales, ahi es donde se ver que Ferrari está con Alonso, creo que es muy sincero diciendo que prefiere al piloto que al ingeniero, se echa al equipo a la espalda para transmitirles la misma motivación que se exige para si mismo cada carrera cosa que no es fácil de conseguir.

chiqueu me parece que esa respuesta debe estar algo sacada de contexto, mal traducida o similar, me extraña muchísimo sobre todo viendo dos apuntes como los que señalo, al menos chirría un poco en el conjunto de la entrevista.

La verdad es que eso espero... porque sino...
@salvarub
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli: "Alonso puede ganar con un mal coche, es el mejor" - por chiqueu - 26-09-2012, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)