26-09-2012, 10:48
En parte tiene bastante lógica centrarte en 'optimizar' lo que tienes que 'probar' cosas nuevas que pueden no funcionar, teniendo en cuenta que estamos a 6 carreras de finalizar el campeonato.
En mi opinión Ferrari acierta centrándose en mejorar y optimizar el coche que se tiene a dia de hoy, que no está ni mucho menos a 8 décimas del Mclaren. Ya dije en otros posts que los circuitos 'mejoran' por si solos a los coches. El ejemplo más claro lo tenéis en las carreras de barein y Barcelona.
Si nos centramos en mejorar el F2012 estás consiguiendo hacerlo más fiable (no radicalizas el diseño) y estás mejorando el nivel del coche sobre una base 'conocida'. Además de optimizar recursos humanos en Maranello.
Nosotros como somos muy 'castizos' nos jugaríamos el resto en nuevas evoluciones radicales que hicieran al F2012 un coche 'radical' e imbatible.....pero esa jugada te puede salir mal, no mejorar el coche y perder el mundial por 'exceso' de optimismo en la evolución del coche.
Saludos !!!!
En mi opinión Ferrari acierta centrándose en mejorar y optimizar el coche que se tiene a dia de hoy, que no está ni mucho menos a 8 décimas del Mclaren. Ya dije en otros posts que los circuitos 'mejoran' por si solos a los coches. El ejemplo más claro lo tenéis en las carreras de barein y Barcelona.
Si nos centramos en mejorar el F2012 estás consiguiendo hacerlo más fiable (no radicalizas el diseño) y estás mejorando el nivel del coche sobre una base 'conocida'. Además de optimizar recursos humanos en Maranello.
Nosotros como somos muy 'castizos' nos jugaríamos el resto en nuevas evoluciones radicales que hicieran al F2012 un coche 'radical' e imbatible.....pero esa jugada te puede salir mal, no mejorar el coche y perder el mundial por 'exceso' de optimismo en la evolución del coche.
Saludos !!!!