26-09-2012, 11:18
Este artículo es una soberana obviedad adornada con unas cuantas gilipolleces.
Vamos que ni caso.
Pero estos aficionados del confidencial, que se creen que de un coche que viene siendo 3º, 4º y a veces empatado con el 5º van a convertirlo en un Brawn 2009, bueno es que me parto.
Claro que lo que tienen que hacer es afinarlo, y buscarle un paquete para cada circuito y condiciones climáticas (lluvia, calor, frío)... y luego reglajes con Fernando y NO CAGARLA en las estrategias.
Eso es lo que esperamos los ALONSISTAS y poco más, porque lo de hacer un RB7 cuando falta 1/4 de la temporada no me parece posible ni lógico.
Exprimir los motores un poco más si es rentable porque tenemos más que los demás y con eso y contando que hay 2 RIVALES y que entre ellos se perjudicarán, pues PESCAR en río revuelto... y ganar una carrerina.
Vamos que de perogrullo es el artículo ...
FUERZA Y HONOR
Vamos que ni caso.
Pero estos aficionados del confidencial, que se creen que de un coche que viene siendo 3º, 4º y a veces empatado con el 5º van a convertirlo en un Brawn 2009, bueno es que me parto.
Claro que lo que tienen que hacer es afinarlo, y buscarle un paquete para cada circuito y condiciones climáticas (lluvia, calor, frío)... y luego reglajes con Fernando y NO CAGARLA en las estrategias.
Eso es lo que esperamos los ALONSISTAS y poco más, porque lo de hacer un RB7 cuando falta 1/4 de la temporada no me parece posible ni lógico.
Exprimir los motores un poco más si es rentable porque tenemos más que los demás y con eso y contando que hay 2 RIVALES y que entre ellos se perjudicarán, pues PESCAR en río revuelto... y ganar una carrerina.
Vamos que de perogrullo es el artículo ...
FUERZA Y HONOR