Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 27 "Wind Of Change" Disponible
#3
(26-09-2012, 19:08)amperimetro escribió:
(26-09-2012, 15:02)david escribió:
(26-09-2012, 15:00)alonano2011 escribió: Porque no encuentro el 27 !!? Necesito mi dosis N° 27 yaaaaa !!    
Por favor ultima y lo dejo ;-)
Shaggy ha estado muy liado estos días y le ha sido imposible tener el programa listo hasta hoy. En breves momentos seguro que está disponible.
Un Saludete!!
Si lo escuchases en directo como hacemos los demas...............  Wink   Big Grin

----------
Safetycast en Directo, todos los lunes a las 19:30
----------
[FeedBack]
Sugerencias y Comentarios al Safetycast Nº27: 'Wind of Change'
http://www.ivoox.com/safetycast-n-27-win...182_1.html

¿Hoy ha comenzado un poco avanzado no?
Sin intro?. Rápidamente a Inglaterra.
Y si pasáis el día de emisión al martes a las 19:30?
Así os daría tiempo a preparar todo con más calma..

[En/Durante Tertulia]
Aunque este Nº27 el sonido ha quedado bastante bien la verdad-
pero mientras no solucionéis el tema sonido (sobre todo Enrique); quizás sería mejor no poner música de fondo, (peli el golpe, music intro, etc..)
aunque muy bajo, aún se superpone un poco a todos, y especialmente a Enrique
-pero ya ha mejorado mucho de la mitad hacia el final del programa-

------------

Cuestiones/Comentarios sobre el contenido GP Singapore 2012. [Debate/Tertulia General]:

1. [Sección News-Inglaterra (María)]:
Golpe en vuelta de calificación Hamilton rompe caja de cambios. ¿Un roce?. No quisieron perder 5 puestos en salida.
Madurez de Hamilton. Un inmaduro. (Ok)
Eddie Jordan hortera. (Ok)
Rueda de prensa actual Pantomima (Ok.)

2. [Comentarios/Sección Debate-Tertulia]:
Golpe en vuelta de calificación Hamilton rompe caja de cambios. ¿Un roce?
A cámara lenta parece un golpe estilo muro de campeones de Canada.
Suficiente para meter aunque fuera (mm). el palier hacia adentro y desplazar los engranajes.
¿No quisieron perder 5 puestos en salida?. ¿Aunque Hamilton probablemente tuviera coche/ritmo para recuperar?
Fallo McLaren. Ahora que lo asuman en puntos/Campeonato.

Tema RedBull con alternadores Magneti Marelli --->son excusas de mal pagador. (Ok)

[Enrique] --> Hoy, sonido (6.5) Vamos mejorando...
Evoluciones Ferrari. --> ¿Algún día Ferrari arreglará el túnel de viento?
Parece que ya estamos abonados desde principio de temporada a que el equipo que más evoluciona, tenga que ser McLaren por obligación.
Son Ferrari. Que se pongan las pilas. (5 años! siendo el 3er equipo, siempre por detrás, a remolque...)

(Ok) Estoy de acuerdo. Ferrari no se adaptó bien a Singapur tema neumáticos. (causa 1)
Y no funcionó el nuevo alerón trasero que llevaba Alonso (causa 2)... (aparte de las que se nos escapen desde el sofá)...

[Tertulia General]:
Tema Vettel/Button. -No hubo Sanción porque NO hubo resultado de la acción.-
Y porque telemetría no (de)mostraría que hubo un "BrakeTest" irregular de Vettel.
Lástima. Button estaba bastante en la higuera...
Una lástima que no se llevara por delante a Vettel y ahora estaríamos brindando con el mejor cava, cerveza o vino español...

¿Schumacher está todavía para ser competitivo en la F1?
Sí/No. Opiniones todas respetables. Subjetivas.
Por lo menos se había cuidado físicamente y no parecía un caso Villeneuve Jr, Montoya o un Mansell de la vida, -fondones- para sugerir un regreso a la F1 con cierta dignidad.
Respeto por sus 7 Títulos. No los consigue cualquiera y probablemente nadie otra vez.
(No a su antigua anti-deportividad en pista)

[Bernando/Tertulia General/Tema Massa]
Massa Carrerón (Sí-Ok)/ Pero adelantamiento a Senna en lugar Loco y Kamikaze. Curva 90º izquierdas. Frenada fuerte.
¿Maniobra brillante? ¿Dominio de karting? 90% veces y ahí, como él hizo -->sale mal.
¿Qué diríamos de un adelantamiento en el mismo sitio de Vettel/Hamilton a Alonso, saliendo mal?. Honestamente.

[Tema Renovación Massa]
Discrepancia Total. Para gustos...
¿No hay nadie mejor?. ¿Se lo está mereciendo?. ¿Ha mejorado?. ¿Ha aceptado su rol?.
¿Es un nuevo Barrichello? ¿Ha asumido su puesto?...etc,

¿Cuándo? ¿En Singapore 2012?
¿Ha tenido que esperar 2 años y 14 GP! para tener una actuación medio decente? ¿Un GP enjuaga todo este tiempo?
¿Massa, resiste un mínimo de comparación en algo, durante casi 3 años! con su compañero de equipo -su primer rival-?

¿Que Ferrari va a renovar a Massa porque no encuentra a nadie con garantías para 2013?
¿Ferrari a partir de 2014 necesita poner a alguien mejor, junto a Fernando Alonso?
¿Porqué? ¿Hay algo que probar?... ¿Quizás a Vettel?

¿Ferrari necesita pegarse VOLUNTARIAMENTE un tiro?
Como si en Ferrari no tuvieran bastante con intentar desarrollar -ya de una vez- un coche de F1 verdaderamente competitivo...
Por lo que parece, durante estos últimos 5 años les cuesta bastante -desde 2007 NO ganan, ni de milagro-
(Milagro es que Alonso corra para ellos)

La Temporada de Massa 2012 es sencillamente LAMENTABLE. SIN PALIATIVOS. (My opinion)

Massa tiene mucha suerte de que Alonso lo apoya, y ahora en Ferrari eso es lo que vale y punto.
Y todo indica que ÉL (Alonso) lo va a salvar del despido...
No porque objetivamente, lo merezcan las prestaciones que ha tenido Massa -y menos este 2012-.

[Tema/Preguntas Chat]
¿Dónde se sigue?
En SafetyChat (Chatango.com) parece que no hay actividad...
http://safetycast.wordpress.com/2012/09/...of-change/

Eddie Jordan hortera. (Ok). Al margen de su sexualidad...-se nota bien la broma-
[la que (me) cayó por poner la fotos de la fiesta de Hamilton] (Ok.)

[Varios/Opinión Enrique].
(Ok).-->Todavía CUIDADO. Con McLaren y Hamilton. [-Por descontado con Vettel/RedBull-]
Parece que son los únicos que pueden hacer un coche que luche con RedBull en ganar carreras regularmente.
(Últimos 5 años). Ferrari NO. Sólo porque tienen a un GENIO -Alonso- pilotando para ellos. Están ahí.

(Ok)--->Circuitos Objetivo para intentar victoria Ferrari en este final de Campeonato F1-2012:
Suzuka+Brazil... (y probablemente Austin-USA).

(Ok). --->Ferrari NO sólo puede centrarse en la fiabilidad o se van a quedar cortos...
McLaren -en condiciones normales- debería estar arrasando y Hamilton ganando este Campeonato.
-Anormal es que haya habido 4 retiradas de un mismo McLaren (Hamilton) en la misma temporada-.

Ello no significa NINGÚN demérito de Fernando Alonso en el Campeonato F1-2012.
Por saber cuidar su mecánica y saber aprovechar mejor que nadie estar siempre ahí.
Eso también es F1.

[Tema/Alguersuari]
¿Volverá a F1? Sí/No. Opiniones. Respeto. Pero no comparto.
¿Lo haría peor que Pedro de la Rosa en HRT? ¿Que Ricciardo y Vergne en Toro Rosso 2012?. Muy Discutible.

¿No tiene nivel F1?/ ¿-Un poco, o casi- despectivos? ¿Pilotos de pago?
¿Quién NO lo ha sido en la Historia de F1? La mayoría (Senna, Schumacher), fueron en su día piloto de pago.
-O tuvieron que aportar un "Sponsor", un patrocinador fuerte detrás que pagó, para entrar en F1-

Era lo normal y era(es) la LEY: Para tener asiento en F1 --->aportar Patrocinador (Sponsor).
Alonso, Räikkönen y Hamilton, fueron una excepción a la norma y en un contexto económico que tardará en volver.

Y en última instancia, respeto y orgullo con Alguersuari, tanto como con Alonso.
[como Sainz Sr (Rallies), y otros en USA, Fermín Vélez, Serviá, Antonio García... etc...,]

Lo que nos vamos a acordar cuando falten, los Alonso, PDL, Gené -y Alguersuari- y no venga el relevo de Pilotos Españoles en F1, por falta de Sponsor...

Por muy buenos que sean los Sain Jr, Merhi, Juncadella, Clos, Costa, etc...
Tal y como están las cosas en España ¿quién va a apoyar a un piloto español de pago?

Los que sois muy jóvenes no os acordáis de los Villota, Pérez-Sala, Campos,... y los que NO llegaron por falta de Sponsor,
el otro Gene (Jordi), Albacete, etc.. http://www.telecable.es/personales/ejgr1.../otros.htm
(Marc Gene y PDLR aún están ahí), -por recordar sólo los más recientes F1, antes del Boom Alonso,
...y el ORGULLO de tenerlos en la Parrilla el 22 o 23 cuando, con suerte se clasificaban para la salida.

Por ser Españoles. Simplemente.
Y porque no pintábamos nada en la muy Real y Británica F1. Pero estaban ahí y eran los nuestros...

-----------
El SafetyCast está creando una necesidad de escuchar el debate cada semana... enhorabuena.

Salu2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 27 "Wind Of Change" Disponible - por santana - 27-09-2012, 10:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)