27-09-2012, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012, 10:29 por Carreño.)
(26-09-2012, 21:43)FerFer7 escribió: "Hablando de pilotos, dígame de los dos grandes rivales de Alonso, entre Hamilton o Vettel, ¿quién le gustaría más para su equipo?
Vettel"
Pues esto demuestra que Hamilton no estará en Ferrari el año que viene.
Esa respuesta es una soberana gilipollez y lo que menos me ha gustado de la entrevista. Es que no tiene como piloto a Massa, pues yo diría Massilla , o cualquiera otro, pero esos que te han humillado con trampas y que además se reía de Fernando en SPA, me parece una lamentable respuesta por parte de Domenicalli que está en Ferrari porque Fernando le ha querido hay cuando estuvo cuestionado hasta los topes en 2010, 2011 y creo que siempre estará cuestionado con esas respuestas bobas.
Porque con Hamilton perdiste un mundial en la curva GLOCK de Brasil, después de haber llevado el bidón de la gasolina Massa arrastrado en un pitstop del EQUIPO QUE TU DIRIGIAS!!!
No sé, a medida que quedan menos carreras, que me fijo en la estructura de Ferrari y que escucho los planes y las declaraciones de Stefano , más nervioso me pongo, porque será muy buena persona, pero si perdemos siempre , ¿para que me vale un tio muy majo? Confío en Fry y que discretamente se imponga su criterio en todo porque sino , con esa respuesta... me ha dejao a cuadros.
FUERZA Y HONOR