28-09-2012, 07:34
(28-09-2012, 03:47)gonzalete10 escribió: hola amigetes, voy follon. jejeje. y hacia tiempo que no me ponia folloneta. jajajajajaja. este verano hice en julio el camino de santiago en bici, y me pege tal paaliza que los ultimos 50km los hice en ambulancia porque tosia sangre. A raiz de eso me dijeron que me encontraron un pequeño tumor en el pulmon derecho. Os podeis imaginar el mes de agosto que pase. Me dijeron que era malo y al final cuando me iban ha hacer la ultima boocsia, resulta que se diero cuenta que se me habia reducido a mas de la mitad por lo que descartaron que fuera malo. Que susto me dieron..... me di un homeneje ese dia con mis hermanos y hasta hoy me he portado bien , pero ahora voy folloneta jajajajajaja. soy un pesao perdonadme de antemano.
VIVA ALONSO. Mis tios son vecinos suyos en Oviedo y me cuentan que siempre han sido una familia de lo mas normal. hasta otra. Estoy convencido que si no le jode la Fia, este año ganamos el campeonato.
Saludos.
Salud Gonzalete, me alegro mucho de estas noticias como la tuya. Más importante sin duda que la de Hamilton, que ya se sabía prácticamente.
Pues bien, quiero ver a Ham hablando alemán !!!! Y diciendo que Mercedes es el equipo de su vida !!! Que ha soñado que era el espíritu de Schumacher y que el año que viene hará 16 podios.