28-09-2012, 11:14
Una vez mas Hamilton demuestra su temple y su "madurez" jajjaja por favor como se puede ser tan estupido y abandonar una de las escuderias que te garantiza , 1 año si y otro tambien, la lucha por el campeonato ¡¡. Poderoso amigo don dinero si ,pero cabe recordar a una escuderia que con todo el dinero del mundo jamas pudo hacer un monoplaza ganador TOYOTA. Me a encantado la noticia , ahora creo q va a empezar a valorar el haber tenido desde que era un moco a un equipo como Mc.claren acunandole en todo momento y es que como dice el sabio refranero " uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde ".
Por otra parte creo que empieza la era Alonso y la hora de recuperar los mundiales que el destino le "debe".
Lo de Perez me la trae floja directamente aunque "traicionar" a la escuderia que te a pagado los estudios...dice mucho de el tipo de persona que es, si es que no forma parte de la estrategia de Ferrari , cosa que tampoco me extrañaria nada.
Por otra parte creo que empieza la era Alonso y la hora de recuperar los mundiales que el destino le "debe".
Lo de Perez me la trae floja directamente aunque "traicionar" a la escuderia que te a pagado los estudios...dice mucho de el tipo de persona que es, si es que no forma parte de la estrategia de Ferrari , cosa que tampoco me extrañaria nada.
This is a lovely car to drive