28-09-2012, 11:55
Yo solo veo un motivo por el cual Hamilton haya decidido irse a Mercedes. Le han prometido tener el mejor motor V6 y por lo tanto, mejor coche en 2014. No veo otra posibilidad. Ni el dinero ni nada. Hamilton no es *****. A Hamilton le han debido de poner sobre la mesa un proyecto más que interesante, sobre todo a partir de 2014.
McLaren ha perdido mucho, muchísimo. Si tienen un pepino en 2013, superior al resto, ganarán. Pero si tienen un coche competitivo, con mundial igualado, ya se pueden dar por jodidos. Y lo que más me preocupa, es lo de Perez. Ha estado en el simulador de Ferrari, se va con mucha información. La pregunta es. ¿ Ha tenido acceso Perez o datos del motor V6 de Ferrari? De ser así, a Ferrari es para darles de hostias hasta 2040.
McLaren ha perdido mucho, muchísimo. Si tienen un pepino en 2013, superior al resto, ganarán. Pero si tienen un coche competitivo, con mundial igualado, ya se pueden dar por jodidos. Y lo que más me preocupa, es lo de Perez. Ha estado en el simulador de Ferrari, se va con mucha información. La pregunta es. ¿ Ha tenido acceso Perez o datos del motor V6 de Ferrari? De ser así, a Ferrari es para darles de hostias hasta 2040.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"