28-09-2012, 12:51
(28-09-2012, 12:23)iL Fenomeno escribió: La cosa va a tener consecuencias...
Hamilton va a ser visto como un traidor dentro del equipo por lo que la relación equipo-piloto ya no va a ser la misma.
El equipo no creo que quiera ver el nº1 del año que viene en el coche de Mercedes....ya sabéis son 'british' ....
Se arriesgará Mclaren a 'dejar ver' nuevas evoluciones a Hamilton? Es más implementará esas nuevas mejroas en el Mclaren de Hamilton?? Muchas dudas en este punto.
No es lo mismo luchar por el mundial con la situaciòn de Fer o Vet (todo el equipo arropandote y siendo el foco del equipo) que la de Ham (futuro resuelto pero en casa ajena...).
Opino igual, de todas maneras creo que Hamilton ya empezaba a estar descolgado del mundial, pero ahora aparte de no implementarle segun que mejoras, apoyaran 100% a Button. Nos viene muy bien todo este lio. El unico que me da miedo es Vettel, y digo miedo porque es muy apoyado por su equipo, y a no ser que tenga una averia y no puntue (que nos vendria de perlas) sera un serio ribal.
En mi opinión más consecuencias negativas que positivas para Hamilton. Que les costaba esperarse a noviembre para anunciar el fichaje?? Porque tanta prisa??....la pasta creo será la respuesta...
Ciao Hamilton....que te vaya bien!
Saludos!!!