28-09-2012, 13:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2012, 13:28 por German Sanchez.)
(28-09-2012, 12:07)Pablo escribió:(28-09-2012, 11:59)david_1986 escribió: Yo tengo pánico, verdadero pánico a lo que pueda tener preparado Brawn para 2014. Espero que en 2014 Ferrari de un verdadero golpe sobre la mesa y se saque un pepino de motor y un pepino de coche.
1) La historieta surrealista del 2009 se me hace difícil que vuelva a repetirse. Aunque evidentemente... en esta vida todo puede pasar (y en la F1 multiplicado por.... mucho).
2) Si Brauni tuviese entremanos un nuevo superpepinazo.... no creo que necesite al Luisma de piloto (y su costo). Mas bien optarían (creo) por que Yumi se quede 1 añito mas e imaginate la gloria.... Germana.
No, de momento no lo veo (desde aquí sentado, ojo)
Brawn sabe mucho de los agujeros en las normas y fijaros, no sé si será casualidad, que han anunciado el fichaje justo después de haber salido el reglamento técnico de 2013. Él ha sido el que ha conseguido soplar a la FIA lo que estaba haciendo Red Bull porque éstos no se enteraban de nada, imaginaros lo que será capaz de hacer con la electrónica y nuevos motores para 2014.
Si ha fichado a un primer espada es porque sabe que puede luchar por el campeonato.
Miedo no, pero mucho respeto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.