28-09-2012, 19:40
Evaluación técnica del paso a Mercedes Lewis Hamilton (Talk Motor)
He oído un montón de fans y medios de comunicación que afirman que el movimiento de Hamilton a Mercedes está intrínsecamente ligada a los nuevos motores V6 Turbo que caerán sobre la fórmula en 2014. No veo la conexión detrás de esta teoría, si esta será la primera vez desde 2006 F1 ha estado exento de los motores V8, pero Mercedes le permiten a sus socios de motores de los mismos motores que los equipos de obras. Así que con el mismo motor que McLaren y Force India en 2014 seguramente no hay ventajas de ser en las Flechas de Plata?
Sin embargo no es el motor principal que podría hacer la diferencia para Mercedes es el surgimiento de los nuevos ERS (Sistema de recuperación de energía) dentro de las 2014 regulaciones. Con la alimentación básica de los motores V6 Turbo ser abajo en el actual V8 motores más atención se ha desplazado hacia la recuperación de energía y esto es algo que Mercedes no podrán incluir en sus ofertas de motores de asociación.
Esto se presenta en dos formas:
MGUK - Recuperación y uso a través de la transmisión que utiliza el KERS ahora se elevó de 60kw a 120kw de potencia máxima. La alimentación de corriente permitido por vuelta es 400kJ y esto ha sido elevado a la 2MJ (5 veces la cantidad) en el actual 60kw es esto da alrededor de 30 segundos de energía por vuelta
MGUH - La turbina de presión (Turbo) se permite un enlace mecánico, esta se utiliza para extraer la energía térmica del turbo que pueden ser reutilizados a menos revoluciones a través del enlace mecánico mismo. En salidas de alta potencia del turbo creará más presión que puede ser utilizado por la limitación del flujo de combustible dentro de las regulaciones. Esto se regula controlando la velocidad del compresor tanto para la recolección y la distribución de energía. No hay límite ha sido colocado en la cantidad de energía que puede ser cosechada o dispensados por este sistema con la capacidad de almacenamiento de la batería es el factor limitante.
ES (Energy Store) - Hay un peso mínimo de 20 kg y 25 kg de peso máximo para el ES, sobre la base de polímero de iones de litio actual Baterías 1MJ se pueden almacenar por KG dando un máximo de 25MJ disponible. También hay que considerar el envasado y la degradación de la batería en la vida de la ES que significa más probable es que el ES puede almacenar en alguna parte alrededor de 15-20MJ de poder con 2MJ ha atribuido a la MGUK esto deja un pedazo importante de ser proporcional a la MGUH. Suponiendo que desean crear o menos 160bhp permanentemente a través de la MGUH (tiempo de vuelta promedio de 1.40.00) que necesitarían alrededor 16.8MJ @ s de almacenamiento o 16.8KG 's.
Creo que Mercedes tienen puestas sus esperanzas en 2014 la base de un sistema ERS que es muy superior a muchos otros diseños con ellos tal vez sólo la venta el núcleo del motor a sus socios del motor (McLaren y Force India), que puede ser capaz de adelantarse a ellos. Habiendo basado mis suposiciones crudo para la producción de energía y duración de la batería de iones de litio polímero de litio Mercedes también pueden tener otro tipo de tecnología bajo la manga. Con un salto necesitaba ser hecha por los fabricantes de automóviles a fin de que los coches eléctricos de carretera Mercedes más viables puede pensar en utilizar baterías de litio de aire que puede almacenar alrededor Kg por 9Mj hace la sed de más poder aún más accesible.
No voy a golpear sobre Mercedes idas cortos respecto a años anteriores (ya cubierto que en mi artículo: El problema de Mercedes - http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/08/t...t-mercedes. html ), pero es seguro decir que Lewis decisión no se basó en las actuaciones equipos pobres desde su creación en 2010 o su ritmo de desarrollo lento a lo largo de cada temporada (2012 es un buen ejemplo de que los trasladó a la carrera 12 para llevar el ' escape Coanda "estilo aunque ha dejado claro que tiene una ventaja desde el principio). Si Lewis ha hecho su decisión de correr para Mercedes en un terreno técnico, es que va a ser el centro de cada vehículo construir y planificar el desarrollo de cada temporada, junto con la oportunidad de Mercedes para robar una marcha en los cambios en el reglamento de 2014. Donde esta lógica puede caerse es McLaren puede tomar un coche pobres y por fin de temporada tiene posiblemente el mejor coche de la parrilla, Mercedes aún no han mostrado esta capacidad y Moreso parecen caer de nuevo a lo largo de una campaña.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/09/t...ilton.html
El equipo con sede en Brackley sin embargo, han sido silenciosamente acumulando un arsenal de las mentes técnicas entre sus filas con más recientemente Mike Elliot antes de Lotus Renault nee unirse a ellos como jefe de aerodinámica, con John Owen reorganización de Director Técnico. Tienen Aldo Costa previamente de Ferrari como director de Ingeniería, Geoff Willis antes de RBR / HRT como director de tecnología y Bell como director técnico Bob (Aunque esta es una posición de John Owen tiene ahora, así que estoy seguro de si Bell ha sido reorganizado) que tiene trabajó para McLaren, Benetton, Jordan y Renault en todo tipo de capacidades aerodinámicas. Ross Brawn supervisa todos ellos como director del equipo.
Creo que 2013 será un año difícil para Mercedes Lewis y mientras tratan de adaptarse a cada uno de otros estilos, es sin embargo una oportunidad para ellos para construir su retador 2014 en torno a su nueva estrella.
He oído un montón de fans y medios de comunicación que afirman que el movimiento de Hamilton a Mercedes está intrínsecamente ligada a los nuevos motores V6 Turbo que caerán sobre la fórmula en 2014. No veo la conexión detrás de esta teoría, si esta será la primera vez desde 2006 F1 ha estado exento de los motores V8, pero Mercedes le permiten a sus socios de motores de los mismos motores que los equipos de obras. Así que con el mismo motor que McLaren y Force India en 2014 seguramente no hay ventajas de ser en las Flechas de Plata?
Sin embargo no es el motor principal que podría hacer la diferencia para Mercedes es el surgimiento de los nuevos ERS (Sistema de recuperación de energía) dentro de las 2014 regulaciones. Con la alimentación básica de los motores V6 Turbo ser abajo en el actual V8 motores más atención se ha desplazado hacia la recuperación de energía y esto es algo que Mercedes no podrán incluir en sus ofertas de motores de asociación.
Esto se presenta en dos formas:
MGUK - Recuperación y uso a través de la transmisión que utiliza el KERS ahora se elevó de 60kw a 120kw de potencia máxima. La alimentación de corriente permitido por vuelta es 400kJ y esto ha sido elevado a la 2MJ (5 veces la cantidad) en el actual 60kw es esto da alrededor de 30 segundos de energía por vuelta
MGUH - La turbina de presión (Turbo) se permite un enlace mecánico, esta se utiliza para extraer la energía térmica del turbo que pueden ser reutilizados a menos revoluciones a través del enlace mecánico mismo. En salidas de alta potencia del turbo creará más presión que puede ser utilizado por la limitación del flujo de combustible dentro de las regulaciones. Esto se regula controlando la velocidad del compresor tanto para la recolección y la distribución de energía. No hay límite ha sido colocado en la cantidad de energía que puede ser cosechada o dispensados por este sistema con la capacidad de almacenamiento de la batería es el factor limitante.
ES (Energy Store) - Hay un peso mínimo de 20 kg y 25 kg de peso máximo para el ES, sobre la base de polímero de iones de litio actual Baterías 1MJ se pueden almacenar por KG dando un máximo de 25MJ disponible. También hay que considerar el envasado y la degradación de la batería en la vida de la ES que significa más probable es que el ES puede almacenar en alguna parte alrededor de 15-20MJ de poder con 2MJ ha atribuido a la MGUK esto deja un pedazo importante de ser proporcional a la MGUH. Suponiendo que desean crear o menos 160bhp permanentemente a través de la MGUH (tiempo de vuelta promedio de 1.40.00) que necesitarían alrededor 16.8MJ @ s de almacenamiento o 16.8KG 's.
Creo que Mercedes tienen puestas sus esperanzas en 2014 la base de un sistema ERS que es muy superior a muchos otros diseños con ellos tal vez sólo la venta el núcleo del motor a sus socios del motor (McLaren y Force India), que puede ser capaz de adelantarse a ellos. Habiendo basado mis suposiciones crudo para la producción de energía y duración de la batería de iones de litio polímero de litio Mercedes también pueden tener otro tipo de tecnología bajo la manga. Con un salto necesitaba ser hecha por los fabricantes de automóviles a fin de que los coches eléctricos de carretera Mercedes más viables puede pensar en utilizar baterías de litio de aire que puede almacenar alrededor Kg por 9Mj hace la sed de más poder aún más accesible.
No voy a golpear sobre Mercedes idas cortos respecto a años anteriores (ya cubierto que en mi artículo: El problema de Mercedes - http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/08/t...t-mercedes. html ), pero es seguro decir que Lewis decisión no se basó en las actuaciones equipos pobres desde su creación en 2010 o su ritmo de desarrollo lento a lo largo de cada temporada (2012 es un buen ejemplo de que los trasladó a la carrera 12 para llevar el ' escape Coanda "estilo aunque ha dejado claro que tiene una ventaja desde el principio). Si Lewis ha hecho su decisión de correr para Mercedes en un terreno técnico, es que va a ser el centro de cada vehículo construir y planificar el desarrollo de cada temporada, junto con la oportunidad de Mercedes para robar una marcha en los cambios en el reglamento de 2014. Donde esta lógica puede caerse es McLaren puede tomar un coche pobres y por fin de temporada tiene posiblemente el mejor coche de la parrilla, Mercedes aún no han mostrado esta capacidad y Moreso parecen caer de nuevo a lo largo de una campaña.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/09/t...ilton.html
El equipo con sede en Brackley sin embargo, han sido silenciosamente acumulando un arsenal de las mentes técnicas entre sus filas con más recientemente Mike Elliot antes de Lotus Renault nee unirse a ellos como jefe de aerodinámica, con John Owen reorganización de Director Técnico. Tienen Aldo Costa previamente de Ferrari como director de Ingeniería, Geoff Willis antes de RBR / HRT como director de tecnología y Bell como director técnico Bob (Aunque esta es una posición de John Owen tiene ahora, así que estoy seguro de si Bell ha sido reorganizado) que tiene trabajó para McLaren, Benetton, Jordan y Renault en todo tipo de capacidades aerodinámicas. Ross Brawn supervisa todos ellos como director del equipo.
Creo que 2013 será un año difícil para Mercedes Lewis y mientras tratan de adaptarse a cada uno de otros estilos, es sin embargo una oportunidad para ellos para construir su retador 2014 en torno a su nueva estrella.
Fernando es de otro planeta