29-09-2012, 05:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2012, 18:28 por Alano_Spanol.)
(29-09-2012, 00:35)raf_alín escribió:(29-09-2012, 00:05)NachoBcn escribió: Yo con las cosas de fernando soy un cagón.Ya somos dos
Ambos movimientos me dan miedo. El primero porque Mercedes lleva mogollón de años en la F1 y presiento que Bernie les quiera hacer el favorcito de darles un mundial para que no desesperen. De hecho creo que ya se los ha hecho, pero los chiquitos no dan con la tecla.
Y lo de checo con mclaren tambien me da bastante canguelis porque me parece un piloto con cosas que me recuerda a Fer, Joven, con la cabeza muy bien amueblada y rápido cuando el coche se lo permite. Nada que ver con caballo loco.
Lo dicho... un cagón.
MERCEDES F1 (DAIMLER-BENZ AG).
NO puede soportar el RIDÍCULO de haber regresado,(2010) a la F1 -55 años después- de la tragedia (LeMans 1955) --->(Como motoristas -sólo-, llevan más...)
-PARA EXPONER SU NOMBRE- Y NO GANAR..
Incluso los Directivos tuvieron una crisis fuerte con los accionistas por el tema F1. Y decidieron que no habían regresado para retirarse.
Van a ir con todo. Y parece que van a contar con el Enano para manejar el Show, estilo 2009.
De toda esta historia -por ahora- los que parecen más perjudicados son los Corsarios de McLatas..
McLaren puede estar en una encrucijada, quemarse como clientes de Mercedes-B (y Checo/Button) con ellos..
o.. cambiar de motorista. Tabla Rasa.
Alguien se acuerda de los planes F1 de WV/AUDI/PORSCHE?--->(No son malos haciendo motores Turbo)
La parte Técnica, por ahora la mantienen, -con Jamelgo no creo que se vayan muchos secretos-es limitado
y si hay que ir a tomar el sol a Cancún, a por más ($$$) no habrá problema..