29-09-2012, 15:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2012, 15:06 por txarlitxan.)
la verdad es que las retransmisiones necesitan nuevos aires....
En su día T5 sorprendió con el nuevo formato, pero desde entonces más de lo mismo e incluso hemos ido a peor con el tema de los anuncios...
A mí Lobato no me cae mal, pero es cierto que con el cambio a A3 esperaba que hubieran cambiado todo el tinglado para que las retransmisiones tomaran otro cariz.
Lo que no entiendo es que si se gastan una millonada en un producto, no le dediquen más tiempo y lo publiciten más y le den más cancha para captar a más gente y tener mayor repercusión en las audiencias...
En fin, se les llena la boca diciendo que es el año en el que se van a dar más horas de cobertura, pero lo que hacen es repetir en nitro los libres o la carrera, cuando podían dedicar el tiempo a otras cosas.
Yo entiendo que tienen que llegar al espectador que no entienden de F1 o que entienden lo básico, pero no estaría de más que aunque sea en nitro, uno de los espacios fuera más técnico y se dedicaran más a los análisis de piezas nuevas, a sus funciones, análisis de los estilos de pilotaje en los circuitos, trazadas empleadas, y un postcarrera en el que se analizarán las estrategias, los ritmos de los pilotos con los distintos tipos de gomas y reportajes sobre nuevos pilotos de GP2 que van destacando....
No sé, no pertenezco a ese mundo pero se pueden hacer más cosas...
Por cierto, Lobato se cubrió de gloria "Hamilton y Mclaren están condenados a entenderse...." zas.....
Saludos.
En su día T5 sorprendió con el nuevo formato, pero desde entonces más de lo mismo e incluso hemos ido a peor con el tema de los anuncios...
A mí Lobato no me cae mal, pero es cierto que con el cambio a A3 esperaba que hubieran cambiado todo el tinglado para que las retransmisiones tomaran otro cariz.
Lo que no entiendo es que si se gastan una millonada en un producto, no le dediquen más tiempo y lo publiciten más y le den más cancha para captar a más gente y tener mayor repercusión en las audiencias...
En fin, se les llena la boca diciendo que es el año en el que se van a dar más horas de cobertura, pero lo que hacen es repetir en nitro los libres o la carrera, cuando podían dedicar el tiempo a otras cosas.
Yo entiendo que tienen que llegar al espectador que no entienden de F1 o que entienden lo básico, pero no estaría de más que aunque sea en nitro, uno de los espacios fuera más técnico y se dedicaran más a los análisis de piezas nuevas, a sus funciones, análisis de los estilos de pilotaje en los circuitos, trazadas empleadas, y un postcarrera en el que se analizarán las estrategias, los ritmos de los pilotos con los distintos tipos de gomas y reportajes sobre nuevos pilotos de GP2 que van destacando....
No sé, no pertenezco a ese mundo pero se pueden hacer más cosas...
Por cierto, Lobato se cubrió de gloria "Hamilton y Mclaren están condenados a entenderse...." zas.....
Saludos.
Powered by ALONSO