Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué McLaren ficha a Sergio Pérez y Ferrari le descarta?
#31
---Defendiendo algo que me da dolor y gastritis, pero tengo que decirlo porque sino no me quedo tranquilo:

Mclaren en la F1 ha estado con multitud de motores y sigue ahí siendo puntero luego al menos es tanto como Mercedes en la F1 ojito:

Fundada en 1963, tiene 8 titulos de constructores (y el de 2007 sería el 9 y solo están por delante Williams y FERRARI), y 12 de pilotos (sin contar el que regalaron en 2007).
Ha tenido motorizaciones Porsche, Honda y Mercedes y no creo que tenga problema en tener una motorización decente.

Mercedes por su parte estuvo 2 años y 1954 y 1955 y fue campeón del mundo con un tal FANGIO, pero desde ahí dejó la F1 hasta ahora, como escudería y como motorista volvió en 1993 con Sauber y en 1995 con Mclaren hasta ahora. Aunque es cierto que tenía el 40% de Mclaren , pero mandar mandaba Ron ***** Ron. Es cierto que este borreguín de tontoRON puede ser capaz de acabar con Mclaren, pero también es cierto que Mclaren en la F1 es un monstruo y no es comparable Mercedes a Mclaren... Es decir Mclaren no creo que tenga mayores problemas en motorizarse (para mi si llevara Renault sería un equipo monstruoso, solo tendría a FERRARI con mayor tradición y nombre).

Por todo esto entiendo que la jugada de Fernando pasando la travesía del desierto 2008-2009 fue un peaje bien pagado para estar en el Equipo Más potente de la F1. Ahora solo hace falta que los resultados respalden esa historia, ese tronío, esa tradición... Pero claro falta Enzo Ferrari...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué McLaren ficha a Sergio Pérez y Ferrari le descarta? - por Carreño - 29-09-2012, 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)