30-09-2012, 08:39
¿pero entonces que carajos queremos?.. ¡¡a ver si nos aclaramos!!...
1º- no queremos que siga Massa.
2º- no nos parece bien que un piloto joven o con talento vaya a Ferrari, porque "su carrera deportiva se estancaría"
3º- si hacemos caso a lo segundo, lo que buscamos aparentemente, es otro Massa.
4º- si lo que buscais es otro Massa, ¿para que carajos vais a cambiar al que teneis?.
5º- creo que lo de dar por sentado que se le exigirá a aquel que entre ser segundo piloto es un prejuicio que todos dais por hecho, pero que ni ha de ser asi, ni Alonso ni Ferrari exigen que así sea, a principio de temporada Alonso deberá hacerse valer como Nº1... y punto, una vez logrado ese estatus, como si el otro piloto es "el Papa", tendrá que asimilar trabajar en equipo, (que no para Fernando... como si es Fernando quien ha de hacerlo)...
6º- Ferrari necesita para optar a campeonato de constructores tener dos pilotos arriba, no uno arriba y el otro perdido por mitad de tabla...
7º- Una vez aclarado el estatus de pilotos, para el piloto Nº1, será más fácil lograr el campeonato, como pasaba con Michael y Barrichello, porque casi siempre restará puntos a los rivales.
8º- Mientras los dos pilotos se respeten de entrada, y haya igualdad, ambos pueden llegar a estar luchando por el mundial, no veo cual es el problema, ni cual es la necesidad de imponer un rol dentro del equipo a cada piloto..¿que es lo peor que puede pasar, que uno de ellos te gane una carrera, y la siguiente te la gane el otro?.. mejor que la gane tu compañero a que la gane por ejemplo cualquier otro rival, porque llegado el momento, el equipo puede tomar una decisión y gestionar los puntos y los pilotos, mientras que los puntos del equipo rival no los puedes gestionar de ninguna manera, y el o los campeonatos quedaran en casa, y no en la del vecino..
9º- ¿Que es mejor?, ¿un piloto fuerte en tu equipo?, ¿o ese mismo piloto fuerte en el equipo rival, que como equipo y coche es tan fuerte o mas que tu propio equipo y coche?... joder, es que pareciera que si ponemos un piloto fuerte al lado de Fernando en Ferrari, va a ser una ecatombe, mientras que si los equipos rivales se fortalecen con los mejores pilotos que tiene a su alcance, no son rivales de Fernando, porque estan en otro equipo...
¿ponemos a Hulkenberg en RedBull a ver si alli no resta puntos a Alonso?.. ¿Acaso S.Perez gracias a no ser compañero de equipo de Alonso, no va a restar puntos y a ser rival de Fernando por estar en McLaren?..
es absurdo...
10º- Dais por hecho que existe un precontrato para Vettel en Ferrari 2014, y que aquel piloto que entre necesaria mente va a ser flor de un día en Ferrari. Yo en cambio, no veo tan claro el precontrato de Vettel/Ferrari 2014.
1º- no queremos que siga Massa.
2º- no nos parece bien que un piloto joven o con talento vaya a Ferrari, porque "su carrera deportiva se estancaría"
3º- si hacemos caso a lo segundo, lo que buscamos aparentemente, es otro Massa.
4º- si lo que buscais es otro Massa, ¿para que carajos vais a cambiar al que teneis?.
5º- creo que lo de dar por sentado que se le exigirá a aquel que entre ser segundo piloto es un prejuicio que todos dais por hecho, pero que ni ha de ser asi, ni Alonso ni Ferrari exigen que así sea, a principio de temporada Alonso deberá hacerse valer como Nº1... y punto, una vez logrado ese estatus, como si el otro piloto es "el Papa", tendrá que asimilar trabajar en equipo, (que no para Fernando... como si es Fernando quien ha de hacerlo)...
6º- Ferrari necesita para optar a campeonato de constructores tener dos pilotos arriba, no uno arriba y el otro perdido por mitad de tabla...
7º- Una vez aclarado el estatus de pilotos, para el piloto Nº1, será más fácil lograr el campeonato, como pasaba con Michael y Barrichello, porque casi siempre restará puntos a los rivales.
8º- Mientras los dos pilotos se respeten de entrada, y haya igualdad, ambos pueden llegar a estar luchando por el mundial, no veo cual es el problema, ni cual es la necesidad de imponer un rol dentro del equipo a cada piloto..¿que es lo peor que puede pasar, que uno de ellos te gane una carrera, y la siguiente te la gane el otro?.. mejor que la gane tu compañero a que la gane por ejemplo cualquier otro rival, porque llegado el momento, el equipo puede tomar una decisión y gestionar los puntos y los pilotos, mientras que los puntos del equipo rival no los puedes gestionar de ninguna manera, y el o los campeonatos quedaran en casa, y no en la del vecino..
9º- ¿Que es mejor?, ¿un piloto fuerte en tu equipo?, ¿o ese mismo piloto fuerte en el equipo rival, que como equipo y coche es tan fuerte o mas que tu propio equipo y coche?... joder, es que pareciera que si ponemos un piloto fuerte al lado de Fernando en Ferrari, va a ser una ecatombe, mientras que si los equipos rivales se fortalecen con los mejores pilotos que tiene a su alcance, no son rivales de Fernando, porque estan en otro equipo...
¿ponemos a Hulkenberg en RedBull a ver si alli no resta puntos a Alonso?.. ¿Acaso S.Perez gracias a no ser compañero de equipo de Alonso, no va a restar puntos y a ser rival de Fernando por estar en McLaren?..
es absurdo...
10º- Dais por hecho que existe un precontrato para Vettel en Ferrari 2014, y que aquel piloto que entre necesaria mente va a ser flor de un día en Ferrari. Yo en cambio, no veo tan claro el precontrato de Vettel/Ferrari 2014.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar