30-09-2012, 14:27
Con lo del túnel de viento yo guardaría calma...se han fichado especialistas en la materia y en Septiembre se unen más al departamento de aerodinámica.
A diferencia que este año el F2013 partirá de una base muy buena para ser un coche recién nacido, y a los otros se les acaba el margen de mejora, estando entre dos aguas por no saber aún que pasará en 2014, y continuamente en Ferrari van mejorando la metodología de trabajo, y el año que viene con las nuevas incorporaciones y todos los datos de esta temporada habrá una mejora sensible en este aspecto.
Conclusiones para mí: el año que viene habrá un gran coche, y en 2014 si se estrenan los V6Turbo podemos tener la voz cantante también, no olvidéis que es Ferrari.
Para 2015, cuando la resaca de la temporada 2014 se haya pasado y las cosas se vayan igualando, Ferrari tendrá un nuevo túnel de viento para seguir creciendo y creciendo y volver a estar en la vanguardia de la F1.
A diferencia que este año el F2013 partirá de una base muy buena para ser un coche recién nacido, y a los otros se les acaba el margen de mejora, estando entre dos aguas por no saber aún que pasará en 2014, y continuamente en Ferrari van mejorando la metodología de trabajo, y el año que viene con las nuevas incorporaciones y todos los datos de esta temporada habrá una mejora sensible en este aspecto.
Conclusiones para mí: el año que viene habrá un gran coche, y en 2014 si se estrenan los V6Turbo podemos tener la voz cantante también, no olvidéis que es Ferrari.
Para 2015, cuando la resaca de la temporada 2014 se haya pasado y las cosas se vayan igualando, Ferrari tendrá un nuevo túnel de viento para seguir creciendo y creciendo y volver a estar en la vanguardia de la F1.
@jgarciaillanf1