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Montezemolo: "Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari"
#47
(30-09-2012, 19:06)Alano_Spanol escribió:
(30-09-2012, 07:29)Alfaster-F1 escribió:
(30-09-2012, 01:31)bayoneta escribió: me gustaria saber que fantasma dice que tarda dos años en calibrarse un tunel , el de la opera me parece, lo cierto es que ese tunel se cierra y Montezemolo le ha prometido a Fernando el campeonato ante los medios, ¿que problema ahi? de que un tunel tarda dos años en funcionar yo me lo calibro en quince dias como se metio los tubos de escape del Sauber por el ojete el Newey, y si siguen los problemas ya sabes Domenicalli tu eres la persona de confianza de Montezemolo, no te escapas vamos esta vez, normalmente el paquete aprieta con el ultimatum, yo lo oigo Domenicalli.
Buenos dias a todos, me presento bayoneta, soy el fantasma que dijo que se tardan dos años en calibrar un túnel , aunque Montezemolo obvió que sus datos van estrechamente relacionados con los sistemas del CFD y simulación, es todo un conjunto tecnológico cuyo fin es el de construir un monoplaza virtual y que sus datos reflejados sean paralelos a la realidad con el mínimo error de equilibrio posible.
Del porqué tiene un periodo de tiempo de dos años no tengo la fuente de información , tampoco hace falta, es tan solo una opnión después de observar en el tiempo como Renault después de adquirir en 2009 un superordenador a los dos años muestra sus avances sobre la pista, o como Mclaren adquirió el suyo con Fernando Alonso en sus filas, a Fernando le sobró con un mes en pretemporada de 2007, hasta e la Rosa comentó que se hicieron cosas que nunca vieron en McLaren asta la llegada del Asturiano, ese año De La Rosa no se bajó del simulador. Ya no necesitan de los pilotos para evolucionar monoplazas, Alonso les dejó el camino a seguir y hoy en dos dias consiguen un segundo, y de Red Bull, empezó en 2005 y ha perdurado con una base original hasta nuestros dias.
No soy tan técnico como tú pero me gusta mucho aprender y debatir aunque para ello tenga que pasar por fantasma, la cosa está así en el foro.
Saludos.

Pero vamos a ver,..

Un túnel de viento no tengo ni idea si son 2, 3 o 5 años, pero seguro que no en 2 días ni en 2 meses,
No hace falta andar llamando fantasma al que expone su opinión.. y es una forma mala de empezar.

El argumento de que lleva bastante tiempo calibrarlo, pongamos más de un año mínimo, tiene en esa parte y en lo demás mucha razón, pero también veo un fallo:
el papel de Alonso en McLaren en 2007. Como si fuera mágico, llegó y en 1 mes/año el túnel de McLatas funcionó.

Alonso, es un crack pilotando, un portento, casi un ingeniero en la pista. Pero cada uno en su parcela.  
Pilotos en pista e Ingenieros en el PC.

Si eso fuera tan fácil, decirle a los de Maranello, quiero esto, conseguid esto o comprar esto, seguro que al día siguiente lo tenía instalado. Pasta no falta.
Pero me parece que no funciona así.

Para empezar Alonso según entró por Maranello les pasó toda la información que traía de McLaren
-como va a hacer Jamelgo a Mercedes, aunque es más limitado de neuronas les dirá lo que sabe, o que pueda recordar-

Para mí hay algo obvio, lógico y casi de perogrullo, nosotros "enjinieros de salón", no vamos a ser más listos que los que están allí trabajando.
700, 800 o 1000 personas dedicados 24 h. con un presupuesto anual sólo F1 superior al del Real Madrid (x veces), haber si nos hemos vuelto locos..

Pero sobre todo no os paséis de frenada...

+1000000000000000000000.
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