30-09-2012, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012, 02:50 por Alano_Spanol.)
Opinión:
Es difícil saber exactamente cuál es la razón.
Como todos sabemos, el tema Túnel de viento, (Wind tunnel |Galleria del vento) es un tema bastante secreto en F1, por no decir el que más...
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_viento
http://en.wikipedia.org/wiki/Wind_tunnel
Sin embargo los problemas de Ferrari y su túnel de viento parece un programa del corazón, vamos conociendo lo que pasa a cuenta gotas, para mantener audiencia..
o porque los periodistas tienen especial predilección con Ferrari.
Es muy curioso, como en estos años, no tenemos conocimiento de otros problemas similares de las otras escuderías potentes:
McLaren, Red Bull, etc.. (que seguro que los tienen, pero no transciende)
Curioso este especial interés por Ferrari y sus penas... y cómo salen a la luz.
Me llama la atención.
-----------------
Suponiendo que el tema de los terremotos sea una de las justificaciones de mal funcionamiento, que pudieran haber afectado a la calibración de los instrumentos de medida.
Esperemos que lo reconstruyan con protección antisísmica.
Se me hace bastante incomprensible que el estudio de Renzo Piano, no lo hubieran previsto cuando lo proyectaron en 1996, con la historia y probabilidad de seísmos en Italia.
Teniendo la industria italiana empresas especializadas sobre el tema..
http://www.directindustry.it/fabbricante...83049.html
Ammortizzatore parasismico per ponte | Appoggio per ponte con misura di carico |Appoggio parasismico in gomma per edificio
-------------------
Otra causa más simple, pero lógica en un mundo como la F1: se ha quedado obsoleto.
En la alta tecnología seis meses son como un año.. (Ley de Moore http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Moore)
Desde 1996 -Project- ...hasta 2012
Puede que la actualización de memoria RAM de 2011, no haya llegado para evolucionar al mismo nivel que los demás equipos..
--------------
Conclusión:
Que hagan el mejor posible...
pero Arráncalo!! XXDD!!
Yo he votado (3) Construir uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
Pero que sea nuevo del trinque en un sitio soleado y con buenos amortiguadores para los movimientos de la Madre Tierra.
*Nota:
A mi lo que no me gusta de tener que ir a Köln, es que para regresar a Maranello, en coche haya que pasar tan cerca de Stuttgart (Ger) y de Hinwill (Ch)
Siempre se pueden perder piezas por el camino
Es difícil saber exactamente cuál es la razón.
Como todos sabemos, el tema Túnel de viento, (Wind tunnel |Galleria del vento) es un tema bastante secreto en F1, por no decir el que más...
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_viento
http://en.wikipedia.org/wiki/Wind_tunnel
Sin embargo los problemas de Ferrari y su túnel de viento parece un programa del corazón, vamos conociendo lo que pasa a cuenta gotas, para mantener audiencia..
o porque los periodistas tienen especial predilección con Ferrari.
Es muy curioso, como en estos años, no tenemos conocimiento de otros problemas similares de las otras escuderías potentes:
McLaren, Red Bull, etc.. (que seguro que los tienen, pero no transciende)
Curioso este especial interés por Ferrari y sus penas... y cómo salen a la luz.
Me llama la atención.
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Suponiendo que el tema de los terremotos sea una de las justificaciones de mal funcionamiento, que pudieran haber afectado a la calibración de los instrumentos de medida.
Esperemos que lo reconstruyan con protección antisísmica.
Se me hace bastante incomprensible que el estudio de Renzo Piano, no lo hubieran previsto cuando lo proyectaron en 1996, con la historia y probabilidad de seísmos en Italia.
Teniendo la industria italiana empresas especializadas sobre el tema..
http://www.directindustry.it/fabbricante...83049.html
Ammortizzatore parasismico per ponte | Appoggio per ponte con misura di carico |Appoggio parasismico in gomma per edificio
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Otra causa más simple, pero lógica en un mundo como la F1: se ha quedado obsoleto.
En la alta tecnología seis meses son como un año.. (Ley de Moore http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Moore)
Desde 1996 -Project- ...hasta 2012
Puede que la actualización de memoria RAM de 2011, no haya llegado para evolucionar al mismo nivel que los demás equipos..
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Conclusión:
Que hagan el mejor posible...
pero Arráncalo!! XXDD!!
Yo he votado (3) Construir uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
Pero que sea nuevo del trinque en un sitio soleado y con buenos amortiguadores para los movimientos de la Madre Tierra.
*Nota:
A mi lo que no me gusta de tener que ir a Köln, es que para regresar a Maranello, en coche haya que pasar tan cerca de Stuttgart (Ger) y de Hinwill (Ch)
Siempre se pueden perder piezas por el camino
