Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué debería hacer Ferrari con el tema del Túnel de Viento?
Reparar o volver a remozar el suyo, mientras usa el de Toyota
0%
0 0%
Construír uno nuevo, basándose en el de Toyota mientras lo usa, para luego calibrar el nuevo con más facilidad
20.45%
9 20.45%
Construír uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
79.55%
35 79.55%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS?
#31
(01-10-2012, 10:50)amanoth escribió: Ya que se trata de opinar y es gratis, opino que no tenemos ni la más remota idea de lo que está sucediendo realmente, que no tenemos ni la más remota idea del coste tanto económico, como tecnólogico de mantener una infraestructura de ese calibre, que obviamente no se hace de un día para otro, asi que por opinar se puede opinar de todo pero de ahi a que nos acerquemos remotamente a la realidad hay un trecho que puede ser bastante grande.

Ahora bien, el F2012 es un coche recien nacido, no es una evolución de un coche anterior, apenas han tenido kilometros suficientes para ponerlo a punto como hace falta, han hecho evoluciones constantes (vease 3 de escapes y una de bravas por DE-ZETA-TE), han reducido una distancia de 1,5 segundos desde Australia. Todo eso son cosas fehacientes, ¿han hecho todo eso sin usar un tunel de viento bien calibrado? sea suyo, de Toyota o de quien sea.

Lo único que tengo claro es que Ferrari vende, que en este país vende más una noticia negativa que una positiva, mientras tanto...

ME DA IGUAL EL TUNEL DE VIENTO DE FERRARI SOLO ME IMPORTA QUE LAS EVOLUCIONES DE SUZUKA FUNCIONEN #parafraseandoaethernet

...jejeje...mucha razón tienes amanoth. No tenemos N.P.I. de lo que realmente está pasando, ni de las intenciones últimas de las declaraciones y acciones de unos y otros.

No creo que se hayan tocado las pelotas si se dieron cuenta que el Túnel de Maranello no era fiable (una vez más), sobre todo con el problemón de pre-temporada y como lo han ido resolviendo.

Antuadelageto lo decía y yo creo que lleva razón. Para mí que ya no estan usando hace bastantes meses el de Maranello, y que las mejorías logradas son mitad y mitad un CFD muy mejorado (el inglés de apellido impronunciable tendrá en esto mucho que ver) y unos datos de Túnel más fiables, sacados de la instalación de Toyota en Colonia. Si Montezemolo dice esto a estas alturas, con todo todavía en juego, es porque hace ya muchos meses que dejaron de usar el Truño, buscaron una alternativa, y decidiron hacer uno nuevo.

E insisto...sé que es muy frustrante que a estas alturas todavía andemos dando tumbos con el tunelcito de marras, pero prefiero quedarme con lo positivo. Que no es otra cosa qué, por fin, le van a poner solución, se tarde lo que se tarde. Y qué, hasta que el nuevo y nuestro esté disponible y calibrado, se pueden usar otras instalaciones alternativas y alquiladas. Qué, como mínimo, son mejores que nuestra antigualla. Y que ya han demostrado que han servido para corregir los errores de la nuestra, seguramente en 2011 y también este año.

No creo que el tema de Singapur tenga que ver directamente con lo del Túnel. De nuevo lo digo, como lo dije hace una semana: el alerón trasero nuevo está claro que no ha salido como esperaban. Pero creo que está claro que Ratolandia Singapur no era el mejor circuito para probarlo. No si, como pienso, la evolución restante se vá a centrar más en los circuitos de carga media-baja, que es donde el F2012 se desenvuelve mejor y de los que quedan más, de los 6 que quedan...Si tengo algo de razón...¿no sería una estupidez enorme intentar paliar los defectos del coche para 1 1/2 circuitos, pudiendo mejorarlo donde es más fuerte, que son 4 y 1/2 circuitos?

Trankis...ni echemos las campanas al vuelo, ni nos abramos las venas. Eso sí, lo del Túnel se lo podían haber callado hasta finalizar la temporada, porque nos ha puesto a tod@s de los nervios. Espero que no sea el colchón para un nuevo batacazo. No sé si mi pobre corazón (como diría Coyote Dax) aguantaría que me lo rompieran otra vez...


Responder


Mensajes en este tema
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 30-09-2012, 22:24
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por DE-ZETA-TE - 01-10-2012, 12:15
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Wallabee - 01-10-2012, 22:05
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 01-10-2012, 23:33
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 21-10-2012, 02:46
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 21:56
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)