01-10-2012, 13:06
(01-10-2012, 12:51)iL Fenomeno escribió: Rosberg va ha pasar a un 2º plano de forma radical con Hamilton en el equipo.....sería buen momento para dar el salto a FErrari....
Yo sigo sin ver a Rosberg con Jamelgo, sigo sin verlo, porque es que Rosberg no puede verlo y Jamelgo no va a ponérselo fácil con su extremadamente desarrollado egocentrismo. No lo veo. Quizás queden movimientos todavía por realizarse en la parrilla.
No sé cuanto cobra en Mercedes Rosberg, pero será la mitad como mucho que Lentejo, y el que más cobra MANDA en Mercedes y en toda empresa del mundo mundial. Por tanto no sé cuanto estará dispuesto a aguantar Rosberg, pero va a ser bastante.
Lentejo y el "gochu" HAUG se tienen "amor" desde 2007 cuando el salchicho tomó reiteradamente partido por Lentejo , por machacar, desmotivar y sabotear a Fernando para beneficiar a 15 Podios, a sOyleyenda,...
Rosberg debe estar más mosqueado que un pavo en Navidad, veremos que hace en la próximas carreras, para ver como anda de mosqueado. Con cualquier piloto del paddok puedes tener un trato más o menos normal como compañero , pero con sOyleyenda lo tenemos jodioo.
FUERZA Y HONOR