01-10-2012, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012, 15:25 por DE-ZETA-TE.)
...la posible conspiración que se me ocurre que puede haber detrás de todo esto la he explicado aquí:
¿por qué el enano venenoso quiere parar los V6T para 2014?
...más allá de esta explicación, que no es más que una particular paja mental, yo creo que ha habido varios motivos para el LewisGate:
1) sobre todo la pataleta; por tener al final el mejor coche y considerar que el equipo de sus amores no ha estado a la altura que él, soyleyendaquincepodios, puede y debe exigir (pit stop, problemas de desgaste de gomas al principio de la temporada, el cambio del morro, los problemas de fiabilidad...). El mismo equipo que quiso convertir a Fernando en su comparsa, que lo logró con Kovalainen, y que él considera no está apretándole las tuercas a Button como debiera...pero claro, este también es inglés...
2) esto se le hace especialmente insoportable cuando mira el status de Fernando en Ferrari, cuando vé como el que está delante (y ya casi inalcanzable en la clasificación general, al menos para él mismo) es Fernando. Y eso con el tercer coche de la parrilla, a ratos el cuarto, y un problemón de diseño que lleva arrastrando toda la temporada. Eso le tiene que estar sentando a cuerno quemado. Sobre todo cuando vé como Fernando se ha echado a la espalda el proyecto y lo está sacando adelante, contra todo y contra todos. Y él no puede llevar a buen puerto un proyecto a todas luces ganador. Como él se vé a si mismo libre de toda sospecha, de todo fallo y de todo error, tiene que ser el equipo el culpable. Razonamiento simplón, de un simple que no vé más allá de su ego y sus capacidades...
3) luego está la pasta, que no es moco de pavo...pero eso sólo ha sido la puntilla...
4) y como razonaba en el hilo anterior, a saber que le ha prometido Brawn, con o sin V6T. Eso sí, como tenga yo razón en la conspiranoia, va a ser que Lewis no tiene tan claro su papel de primer espada; al fin y al cabo estamos hablando de alemanes, en un coche alemán, con un proyecto de estrella alemana a la espera de un pepino...no sé si ganará más o menos que Rosberg. Pero Fernando seguro que ganaba más que el propio Lewis en McLaren en 2007, y mira como acabó el temita...
5) y luego está la razón más importante para mí de por qué ha acabado en Mercedes...simple y llanamente: PORQUE FERRARI LE HA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES. Esa es la verdadera y más importante razón; esa era su primera y única opción. Ese es el obús que pasó rozando Maranello. Mercedes sólo ha terminado siendo una huída hacia delante....
¿por qué el enano venenoso quiere parar los V6T para 2014?
...más allá de esta explicación, que no es más que una particular paja mental, yo creo que ha habido varios motivos para el LewisGate:
1) sobre todo la pataleta; por tener al final el mejor coche y considerar que el equipo de sus amores no ha estado a la altura que él, soyleyendaquincepodios, puede y debe exigir (pit stop, problemas de desgaste de gomas al principio de la temporada, el cambio del morro, los problemas de fiabilidad...). El mismo equipo que quiso convertir a Fernando en su comparsa, que lo logró con Kovalainen, y que él considera no está apretándole las tuercas a Button como debiera...pero claro, este también es inglés...
2) esto se le hace especialmente insoportable cuando mira el status de Fernando en Ferrari, cuando vé como el que está delante (y ya casi inalcanzable en la clasificación general, al menos para él mismo) es Fernando. Y eso con el tercer coche de la parrilla, a ratos el cuarto, y un problemón de diseño que lleva arrastrando toda la temporada. Eso le tiene que estar sentando a cuerno quemado. Sobre todo cuando vé como Fernando se ha echado a la espalda el proyecto y lo está sacando adelante, contra todo y contra todos. Y él no puede llevar a buen puerto un proyecto a todas luces ganador. Como él se vé a si mismo libre de toda sospecha, de todo fallo y de todo error, tiene que ser el equipo el culpable. Razonamiento simplón, de un simple que no vé más allá de su ego y sus capacidades...
3) luego está la pasta, que no es moco de pavo...pero eso sólo ha sido la puntilla...
4) y como razonaba en el hilo anterior, a saber que le ha prometido Brawn, con o sin V6T. Eso sí, como tenga yo razón en la conspiranoia, va a ser que Lewis no tiene tan claro su papel de primer espada; al fin y al cabo estamos hablando de alemanes, en un coche alemán, con un proyecto de estrella alemana a la espera de un pepino...no sé si ganará más o menos que Rosberg. Pero Fernando seguro que ganaba más que el propio Lewis en McLaren en 2007, y mira como acabó el temita...
5) y luego está la razón más importante para mí de por qué ha acabado en Mercedes...simple y llanamente: PORQUE FERRARI LE HA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES. Esa es la verdadera y más importante razón; esa era su primera y única opción. Ese es el obús que pasó rozando Maranello. Mercedes sólo ha terminado siendo una huída hacia delante....