02-10-2012, 16:57
(02-10-2012, 16:20)ethernet escribió: Sobre lo de Ecclestone, chanchullos y demás,...... mientras no encuentre una mujer negra y judía que pilote en formula 1, creo que no es estúpido, y se ha dado cuenta que el icono actual de la F1 es Fernando Alonso. Para su gusto en 2005 y 2006, Fernando era un petardo como campeón del mundo a nivel publicitario, pero ahora, en Ferrari, con 30 y tantos años, lavado de imagen vía internet y prensa inglesa ( ¿alguien sigue pensando que se han dado cuenta ahora de que es el mejor, o en realidad es que les han dicho que ya lo pueden decir? ), es EL CAMPEÓN.
Y Fernando también se ha dado cuenta de como es la F1 y que no es un deporte, pero que aún así es lo que ama y lo que desea hacer. Así que si tiene que poner cara de contento en alguna fiesta, y salir en algún acto promocional, lo va a hacer, igual que hacer 200 ruedas de prensa.
Yo creo que empieza una era de dominio rojo con Fernando, y Ecclestone contento.
Hamilton a cobrar la pasta y a hacer el cabra,...... ambas cosas las domina a la perfecciòn.
enladiana.con