02-10-2012, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2012, 20:11 por L.Z.M..)
El misterio Hamilton ?.............que fueron de aquellos comentarios míos, allá a finales de 2009, cuando nos enteramos que Ross Brawn le vendía su equipo a Mercedes y que Button se iba como compañero de Hamilton a McLatas, desde aquel momento le predije su futuro como piloto en la Formula Reina y le predije que ya no ganaría ningún campeonato mas mientras tuviera a Button como compañero.
Pobre Hamilton llegué a escribir y si no hubiese sido por Ronn Denis, entonces de verdad que hoy tendríamos que decir " pobre Hamilton ".
Ahora lo tiene mas difícil todavía.....como no sea con el apoyo de Ecclestone ( mirar Brawn Gp 2009 ), pienso que Hamilton nunca mas va a ganar un titulo de pilotos en la Formula Uno.
solo mi humilde opinión.
Pobre Hamilton llegué a escribir y si no hubiese sido por Ronn Denis, entonces de verdad que hoy tendríamos que decir " pobre Hamilton ".
Ahora lo tiene mas difícil todavía.....como no sea con el apoyo de Ecclestone ( mirar Brawn Gp 2009 ), pienso que Hamilton nunca mas va a ganar un titulo de pilotos en la Formula Uno.
solo mi humilde opinión.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.