03-10-2012, 00:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012, 09:15 por Alano_Spanol.)
Pues muy difícil saberlo...
Es que realmente con las diferentes caras de Ron Dennis, que hemos visto y conocido...
(que todavía MANDA), el escaparate es Whitmarsh, pero el Jefe sigue siendo el Cacique...
1) La que será la Versión OFICIAL. La fachada políticamente correcta.
Con su característica forma de hablar "Ron Speak", tragando saliva y manteniendo la compostura.
Eligiendo cuidadosamente las palabras.
Son British Pure Old Racing, (Fair Play -obviously-->quieren decir raza superior), y la política de la empresa siempre ha sido la igualdad de nuestros pilotos,
darle los mismos medios, y nos vamos a mantener firmes hasta el final, luchando por los dos campeonatos,...Bla, bla, bla..
Todo, en manos de la fachada: Martin Whitmarsh.
Algo educado, y limpio de cualquier atisbo de resentimiento, como:
"Nota de despedida de Lewis ofrecida por McLaren.
Estamos muy satisfechos de haber trabajado con Lewis, haberlo visto crecer con nosotros, y haber tenido tantos buenos momentos juntos...le deseamos lo mejor en su nuevo reto."
------------
2) Lo que harán REALMENTE: (Lo que todos conocimos en 2007- Son expertos)
Meterle (-0.5) a las presiones de las ruedas, aparentemente el coche va bien, pero -Suddenly.. Oh!, suspicious minds-
el rendimiento de Hamilton, descenderá, comparado con Button, y es fácil distraer a la prensa con que ya tiene la mente en otro lado, no es culpa del equipo, etc, etc..
¿Boicot claro y visible?. NO. NEVER FOREVER.!
Pero todas las mejoras, que aún tengan esta temporada, irán para Buttton.
A Hamilton lo apartarán inmediatamente de las reuniones técnicas donde se debatan las mejoras del coche,
o del año que viene,..
Todavía son claros candidatos a ganar el Título de Constructores, si mantienen a los 2 coches en pista, medianamente competitivos.
Pero el Nº1. de Pilotos, NO irá a Mercedes, si ellos pueden evitarlo.
---------
La afrenta ha sido BESTIAL, bajo muchos puntos de vista: chaval de la casa, criado con el dinero de la casa, con especial cariño por parte del padrino deportivo...
NO ES CIERTO QUE HAMILTON HAYA SIDO SIEMPRE UN PILOTO DE MERCEDES-AG.
Mercedes-Benz ya era el Motorista Partner de McLaren desde al época de Mikka Hakkinen.
Hamilton siempre ha competido mentorizado y guiado, bajo el paraguas de, y con el dinero de McLaren..
Ellos le elegían y pagaban todo. No Mercedes.
Ej: ¿Pagó Mercedes que corriera la Fórmula Renault 2001-2002 y 2003?
Se va a un equipo Alemán (Eso en UK escuece mucho)
Y potencialmente, se puede llevar datos sobre la evolución de 2013 que ya conozca, etc..
-----------------
3) LA RADICAL. Por ganas... (aunque no creo-sería demasido radical)
¿Quéee? ¿Se va a reir este Hijo de Put* de nosotros?...¿Quienes? ¿él y su Put_o Padr_e!? ---> LO QUE ESTÁN GRITANDO -DENTRO- AHORA MISMO EN McLAREN.
Una rutura abrupta, hostil y abierta: Sentar a Gary Paffet directamente...
-Ojo, están en su derecho, incluso en el contrato entre Lewis-McLaren, no me extrañaría que existiera alguna cláusula a favor del equipo,
ante un caso de "traición", y McLaren no tuviesen la obligación de mantenerlo en el coche.-
Ayer, (01/10/2012) Gary Paffet -el piloto probador de McLaren- aún se ofrecía públicamente...
Finalmente, Paffet se mostró tajante cuando le preguntaron si él habría aceptado el puesto de piloto titular en la entidad británica."Yo también podría haber sido elegido como piloto oficial".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/01/61868-gary-paffett-sobre-sergio-perez-mclaren-necesita-alguien-como-el
-------------
En fin, muy difícil -saber qué- con el percal que hay ahí dentro, pero con este tema nos vamos a divertir seguro,
mientras vemos como Alonso consigue el 3º comiendo palomitas..
Es más a corto plazo, yo creo que el "Bioritmo" interno de McLaren por mucho que quieran, ya se ha debilitado, como un pollo sin cabeza,
y esta situación -en teoría- va a beneficiar a Ferrari/Alonso y no sólo en este final de temporada sino que el año que viene.
Esta movimiento de piezas, tanto en McLaren como en Mercedes, hasta que se ensamblen los nuevos, etc..
en teoría, va a beneficiar a los Equipos/Pilotos que trabajen con mayor tranquilidad y estabilidad.
--> Ferrari/Alonso y Red Bull/Vettel.
A no ser -que sería lo peor para la F1- ver otro Brawn 2009.
Que también muchos, nos tememos.
El cambio de Hamilton a Mercedes, simplemente por un reto nuevo bien regado de ($$$) sería de Gilipoy*s
por como andan los Mclaren y Mercedes a día de hoy. A no ser que haya algo más.
-In my opinion-.
Kind regards.
Es que realmente con las diferentes caras de Ron Dennis, que hemos visto y conocido...
(que todavía MANDA), el escaparate es Whitmarsh, pero el Jefe sigue siendo el Cacique...
1) La que será la Versión OFICIAL. La fachada políticamente correcta.
Con su característica forma de hablar "Ron Speak", tragando saliva y manteniendo la compostura.
Eligiendo cuidadosamente las palabras.
Son British Pure Old Racing, (Fair Play -obviously-->quieren decir raza superior), y la política de la empresa siempre ha sido la igualdad de nuestros pilotos,
darle los mismos medios, y nos vamos a mantener firmes hasta el final, luchando por los dos campeonatos,...Bla, bla, bla..
Todo, en manos de la fachada: Martin Whitmarsh.
Algo educado, y limpio de cualquier atisbo de resentimiento, como:
"Nota de despedida de Lewis ofrecida por McLaren.
Estamos muy satisfechos de haber trabajado con Lewis, haberlo visto crecer con nosotros, y haber tenido tantos buenos momentos juntos...le deseamos lo mejor en su nuevo reto."
------------
2) Lo que harán REALMENTE: (Lo que todos conocimos en 2007- Son expertos)
Meterle (-0.5) a las presiones de las ruedas, aparentemente el coche va bien, pero -Suddenly.. Oh!, suspicious minds-
el rendimiento de Hamilton, descenderá, comparado con Button, y es fácil distraer a la prensa con que ya tiene la mente en otro lado, no es culpa del equipo, etc, etc..
¿Boicot claro y visible?. NO. NEVER FOREVER.!
Pero todas las mejoras, que aún tengan esta temporada, irán para Buttton.
A Hamilton lo apartarán inmediatamente de las reuniones técnicas donde se debatan las mejoras del coche,
o del año que viene,..
Todavía son claros candidatos a ganar el Título de Constructores, si mantienen a los 2 coches en pista, medianamente competitivos.
Pero el Nº1. de Pilotos, NO irá a Mercedes, si ellos pueden evitarlo.
---------
La afrenta ha sido BESTIAL, bajo muchos puntos de vista: chaval de la casa, criado con el dinero de la casa, con especial cariño por parte del padrino deportivo...
NO ES CIERTO QUE HAMILTON HAYA SIDO SIEMPRE UN PILOTO DE MERCEDES-AG.
Mercedes-Benz ya era el Motorista Partner de McLaren desde al época de Mikka Hakkinen.
Hamilton siempre ha competido mentorizado y guiado, bajo el paraguas de, y con el dinero de McLaren..
Ellos le elegían y pagaban todo. No Mercedes.
Ej: ¿Pagó Mercedes que corriera la Fórmula Renault 2001-2002 y 2003?
Se va a un equipo Alemán (Eso en UK escuece mucho)
Y potencialmente, se puede llevar datos sobre la evolución de 2013 que ya conozca, etc..
-----------------
3) LA RADICAL. Por ganas... (aunque no creo-sería demasido radical)
¿Quéee? ¿Se va a reir este Hijo de Put* de nosotros?...¿Quienes? ¿él y su Put_o Padr_e!? ---> LO QUE ESTÁN GRITANDO -DENTRO- AHORA MISMO EN McLAREN.
Una rutura abrupta, hostil y abierta: Sentar a Gary Paffet directamente...
-Ojo, están en su derecho, incluso en el contrato entre Lewis-McLaren, no me extrañaría que existiera alguna cláusula a favor del equipo,
ante un caso de "traición", y McLaren no tuviesen la obligación de mantenerlo en el coche.-
Ayer, (01/10/2012) Gary Paffet -el piloto probador de McLaren- aún se ofrecía públicamente...
Finalmente, Paffet se mostró tajante cuando le preguntaron si él habría aceptado el puesto de piloto titular en la entidad británica."Yo también podría haber sido elegido como piloto oficial".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/01/61868-gary-paffett-sobre-sergio-perez-mclaren-necesita-alguien-como-el
-------------
En fin, muy difícil -saber qué- con el percal que hay ahí dentro, pero con este tema nos vamos a divertir seguro,
mientras vemos como Alonso consigue el 3º comiendo palomitas..
Es más a corto plazo, yo creo que el "Bioritmo" interno de McLaren por mucho que quieran, ya se ha debilitado, como un pollo sin cabeza,
y esta situación -en teoría- va a beneficiar a Ferrari/Alonso y no sólo en este final de temporada sino que el año que viene.
Esta movimiento de piezas, tanto en McLaren como en Mercedes, hasta que se ensamblen los nuevos, etc..
en teoría, va a beneficiar a los Equipos/Pilotos que trabajen con mayor tranquilidad y estabilidad.
--> Ferrari/Alonso y Red Bull/Vettel.
A no ser -que sería lo peor para la F1- ver otro Brawn 2009.
Que también muchos, nos tememos.
El cambio de Hamilton a Mercedes, simplemente por un reto nuevo bien regado de ($$$) sería de Gilipoy*s
por como andan los Mclaren y Mercedes a día de hoy. A no ser que haya algo más.
-In my opinion-.
Kind regards.