03-10-2012, 11:03
Muy rápido que tengo que hacer:
Al parecer esta vez el truco consiste en que, aparte de la disposición de los materiales (fibra) para que el ala haga torsión, dicha ala (tanto Red Bull como McLaren) estarían sujetas a los soportes verticales de la nariz con un solo tornillo, lo cual permitiría esa basculación hacia atrás del ala a alta velocidad, disminuyendo el drag, y volviendo a su posición normal para las curvas, mas carga aero.
Es lo que he podido entender de la traducción googleriana de Auto Motor Und -Sport.
Según Amus, hubo queja formal de Ferrari tras Singapour, por lo que la FIA tiene previsto hacer nuevas pruebas en Suzuka.
Espero que esta vez las hagan en serio y con clara voluntad de descubrir lo que hay, no como en 2010.
De tener que cambiar sus alas Red Bull y McLaren, sería un alivio muy bienvenido para los apuros que está pasando Ferrari con las evoluciones.
Al parecer esta vez el truco consiste en que, aparte de la disposición de los materiales (fibra) para que el ala haga torsión, dicha ala (tanto Red Bull como McLaren) estarían sujetas a los soportes verticales de la nariz con un solo tornillo, lo cual permitiría esa basculación hacia atrás del ala a alta velocidad, disminuyendo el drag, y volviendo a su posición normal para las curvas, mas carga aero.
Es lo que he podido entender de la traducción googleriana de Auto Motor Und -Sport.
Según Amus, hubo queja formal de Ferrari tras Singapour, por lo que la FIA tiene previsto hacer nuevas pruebas en Suzuka.
Espero que esta vez las hagan en serio y con clara voluntad de descubrir lo que hay, no como en 2010.
De tener que cambiar sus alas Red Bull y McLaren, sería un alivio muy bienvenido para los apuros que está pasando Ferrari con las evoluciones.