Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso quiere ser ún más líder en Japón
#24
(03-10-2012, 14:56)creaper88 escribió: Yo no se a que juega ferrari hace tiempo!!
Mas les valdria menos fijarse en los demas y menos quejas y mas innovar y mas ir al limite en el reglamento que no pasa nada por que todos lo hacen y punto. Si te pillan lo quitas y si no eso que has ganado. ¿sabeis cual es la mejor evolucion de ferrari en los ultimos años? Las resoluciones de la FIA para quitar inventos por que ellos lo que es inventar no inventan ni un 0 a la izquierda.
F DUCT: MCLAREN
DOBLE DIFUSOR: BRAWN GP
ESCAPES SOPLADOS: Ya existian hace tiempo pero RED-BULL FUERON LOS LISTOS EN PONERLOS +alerones flexibles+mapas motor ect..
FERRARI: ?¿¿¿?
En la f1 como la vida misma es de listos. O atacas siempre y no dejas pisar o como vayas de buenecito yo respeto todo no te comes ni un canuto.
Esta falta de innovación es por el tunel del viento que tanto les gusta hablar de la historia de ferarri y que no tienen o la tienen como si no la tuvieran y por falta de personal en esa aera que se llama aerodinamica. De nada sirve tener un motor de 5000 cv de potencia si el paso por curva es una M!!
TUNEL DEL VIENTO+ DEPARTAMENTO AIRODINAMICO EN CONDICIONES= MUNDIAL.
400 millones de € cada año en presupuesto y cerca de 1000 personas en la fábrica en el departamento de f1 para no tener lo principal. Esto es la realidad y yasta no hay más.
Sin comentarios.....

Perfecto ¡¡¡¡

(03-10-2012, 17:16)Topdriver escribió: Desde Spa, me pareció ver un soporte el la parte superior del difusor del F2012, dando pie a que flexase en álta velocidad

A ver si encuentro la foto y os la pongo....

Y a mí también me parecen en esas fotos de Monza, que el efecto es más por la presión de curva y frenado, que pueden sufrir amortiguación y neumáticos.
Pero vamos que, sólo es mi opinión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso quiere ser ún más líder en Japón - por Alfaster-F1 - 03-10-2012, 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)