03-10-2012, 22:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012, 22:58 por Shaggy.)
30 millones de libras por todos los motores de dos coches para pretemporada y campeonato, mas todo el sistema del kers adaptado al coche, mas todos los técnicos que hay detras. No es caro.
Si no me equivoco, los equipos cosworth pagan 5 millones por el pack de motores para un coche incluyendo pretemporada (dos motores) y temporada.
Es decir pagan 10 millones s in incluir kers especifico. y es un motor cosworth. Obviamente el motor mercedes, el pata negra actual, es bastante caro.
Además creo que los equipos con kers williams pagan 5 millones por coche y kers, es decir, 10 millones por los dos coches.
Es decir. un equipo con motor cosworth y kers williams paga 20 millones al año (sin ninguntipo de extra acuerdo que reduzca el precio). No me extraña que McLaren pague 30 si quiere motor pata negra y derecho de veto, que lo tiene.
Y si no le gusta, que use motores cosworth, a ver como le va.
Si no me equivoco, los equipos cosworth pagan 5 millones por el pack de motores para un coche incluyendo pretemporada (dos motores) y temporada.
Es decir pagan 10 millones s in incluir kers especifico. y es un motor cosworth. Obviamente el motor mercedes, el pata negra actual, es bastante caro.
Además creo que los equipos con kers williams pagan 5 millones por coche y kers, es decir, 10 millones por los dos coches.
Es decir. un equipo con motor cosworth y kers williams paga 20 millones al año (sin ninguntipo de extra acuerdo que reduzca el precio). No me extraña que McLaren pague 30 si quiere motor pata negra y derecho de veto, que lo tiene.
Y si no le gusta, que use motores cosworth, a ver como le va.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit