03-10-2012, 23:05
(03-10-2012, 23:02)bayoneta escribió:(03-10-2012, 22:54)Shaggy escribió: 30 millones de libras por todos los motores de dos coches para pretemporada y campeonato, mas todo el sistema del kers adaptado al coche, mas todos los técnicos que hay detras. No es caro.
Si no me equivoco, los equipos cosworth pagan 5 millones por el pack de motores para un coche incluyendo pretemporada (dos motores) y temporada.
Es decir pagan 10 millones s in incluir kers especifico. y es un motor cosworth. Obviamente el motor mercedes, el pata negra actual, es bastante caro.
Además creo que los equipos con kers williams pagan 5 millones por coche y kers, es decir, 10 millones por los dos coches.
Es decir. un equipo con motor cosworth y kers williams paga 20 millones al año (sin ninguntipo de extra acuerdo que reduzca el precio). No me extraña que McLaren pague 30 si quiere motor pata negra y derecho de veto, que lo tiene.
Y si no le gusta, que use motores cosworth, a ver como le va.
Pues si ya sabemos que a Mclaren le cuesta 37 millones de euros sus motores y su Kers y lo que dice el corresponsal es mentira ahora solo cogere el marca para informame, gracias.
Ojo, todo son cifras aprox, que deduzco de articulos leidos.
Eso si, jajajaj, el marca hay que leerlo con extrema cautela.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit