03-10-2012, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012, 01:43 por Alano_Spanol.)
(28-09-2012, 15:50)El abuelo escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid164701
Los de AMG vuelven a AMG..
No voy cuestionar la vinculación de Hamilton con Mercedes desde que estuvo bajo la protección de McLaren. Porque es IMPOSIBLE.
Desconozco los contratos, y las cláusulas obligatorias que tenían entre ellos (McLaren y Mercedes), si debían llevar publicidad de AMG, Mercedes o Vodafone, etc..
Está claro que estuvieron unidos durante muchos años y -sobre mi opinión- del hilo, que se contrapone a la idea de que Hamilton se va a Mercedes ---> porque en realidad era y es un hombre de Mercedes..
Y yo sostengo que cuando Ron Dennis lo fichó, para hacer de él un campeón desde cero, Mercedes-Benz ya estaba en McLaren como Partner (y Sponsor) y obviamente, los programas de jóvenes promesas,
llevarían en el mono, o los coches la publicidad de los patrocinadores de McLaren, entre ellos Mercedes, AMG o cualquier otra marca del Grupo..
¿Quién confió directamente en Hamilton ANTES, de saber si llegaría a ser un figura de F1?. Cuando empezó.
Yo creo que, directamente McLaren (Ron Dennis) con la financiación de Mercedes-Benz, y de otros..
Y en todo caso, aplicando una cuestión lógica:
¿Ahora, por qué se contempla la marcha de Hamilton a Mercedes como una traición hacia McLaren?
Si Hamilton, fuera un "hombre de Mercedes" no habría tal concepto de que "traiciona" a McLaren,
Ir a Mercedes sería volver a su casa, no irse con el "enemigo"..
(*) Michel Schumacher y Heinz-Harald Frentzen, Karl Wedlinger, eran rivales-compañeros, chicos de Mercedes, en el Mercedes Junior Team, antes de entrar en F1, en la F3 Alemana y Sport Prototipos....
Hamilton, --> Karting, Fórmula Renault, GP2 (ART),... F1, siempre bajo pabellón McLaren (con sus patrocinadores)
(**) 30 M de Libras (37M €uros) por motores y KERS parecen pocos...
Hace tiempo cuando Marlboro aún era patrocinador de McLaren, decían que el presupuesto que manejaban para los motores de una temporada era de 50M de (US.-$)
Siendo la pregunta de ¿cuánto cuestan los motores? -junto con la aerodinámica- uno de los grandes secretos tradicionales en F1.
Pero vamos, ya nos estamos apartando mucho del hilo...
Es como la cuestión de la gallina y el huevo..