04-10-2012, 01:54
(04-10-2012, 00:49)bayoneta escribió:(04-10-2012, 00:38)Shaggy escribió: Bueno, pues no me he ido tanto... aqui hablan de 8 millones y yo dije 10 y hablan de 5 millones por kers y es lo que yo dije.
aun asi, imagino que los 8 millones serán los cosworth. dudo mucho, muchisimo que cuesten lo mismo los motores cosworth que los reanult o los mercedes, o los ferrari. cada motor tendrá su precio. Intuyo que segun se a su rendimiento el año anterior.
Yo sabia que cosworth costaba 5 millones por coche porque fue la limitacion que puso la FIa en la epoca de Mosley para dejarles motorizar a los equipos pequeños. Y era un precio suuuuper reducido.
No hombre no mira, 8 millones de euros + 5 millones del kers = 13 millones de euros.
37 - 13 = 24 millones de euros ahora lo cuadras con lo que le pagaban a los pilotos.
37 Kilos = 20 motores (16 obligatorios mas 4 test) + Kers + pilotos
Hasta 2009.
En 2010, Mercedes se va
Si Kers = 2-3 millones (Sauber paga 1 millon por su kers)
Si 20 motores = 10-15 millones (Sauber paga 10 millones por los Ferrari)
17millones por motores y Kers, tirando por lo alto
Quedarían 20 millones para pilotos
PERO esos numeros eran de cuando en Mclaren corría Hamilton y Kovalainen (2008-2009) ANTES de la compra de BRawn por Mercedes.. por lo que salen y de sobra las cuentas:
Hamilton 15 millones, Kovalainen 5.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso