04-10-2012, 13:17
(04-10-2012, 11:43)amanoth escribió: "El coche igual sí, pero esto no es un deporte sólo de coche, sino de equipo, y el mejor ejemplo es este año, el anterior y 2010. En Ferrari nunca tuvimos el mejor coche en 2010 y luchamos por el Mundial hasta la última carrera, y estamos luchando ahora cuando en las cinco primeras carreras casi nos doblaban. Ésta es la grandeza de un equipo o la no grandeza de otros".
Me quedo con esto, la grandeza de un equipo que se ha construido y consolidado en torno a Fernando Alonso como pilar principal.
Coincido con mi amigo Amanoth, yo también me quedo con ésto, pero recalco en negrita:
"El coche igual sí, pero esto no es un deporte sólo de coche, sino de equipo, y el mejor ejemplo es este año, el anterior y 2010. En Ferrari nunca tuvimos el mejor coche en 2010 y luchamos por el Mundial hasta la última carrera, y estamos luchando ahora cuando en las cinco primeras carreras casi nos doblaban. Ésta es la grandeza de un equipo o la no grandeza de otros".
Otro palo encubierto a McLaren. Yo creo que Fernando sin descentrarse se está descojonando por dentro.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.