04-10-2012, 17:49
(02-10-2012, 16:20)ethernet escribió: Hamilton ha dejado un coche ganador por dinero..........
¿Un coche ganador?
Con Fernando en pista, un coche ganador significa un RB7. Y eso no lo tiene Mclaren. De hecho es el coche más fuerte pero adolece de problemas de fiabilidad. Y siempre se mencionó en pretemporada, que el Mclaren era una maravilla en ingeniería extrema interna. Así que por ahí, tienen poco recorrido.
Por otro lado, con un coche mejor que el F2012, se encuentra a más de 50 puntos de Fernando. Y las 4 primeras carreras de 2012 el Ferrari era un patata, que si hubiesen empezado con el coche actual, Fernando ya había ganado el mundial.
Hamilton sabe lo que le puede dar Mclaren, y lo que tiene Fernando. Y sabe que lo más probable es que en 2013, los coches tengan unas características similares a las actuales, y las diferencias serán menores que ahora.
Con esas premisas, ¿qué esperanza tiene Hamilton de ganar un mundial en Mclaren? Pocas.
Pues para eso, mejor irse a Mercedes, a cobrar la talegada........
Sobre lo de Ecclestone, chanchullos y demás,...... mientras no encuentre una mujer negra y judía que pilote en formula 1, creo que no es estúpido, y se ha dado cuenta que el icono actual de la F1 es Fernando Alonso. Para su gusto en 2005 y 2006, Fernando era un petardo como campeón del mundo a nivel publicitario, pero ahora, en Ferrari, con 30 y tantos años, lavado de imagen vía internet y prensa inglesa ( ¿alguien sigue pensando que se han dado cuenta ahora de que es el mejor, o en realidad es que les han dicho que ya lo pueden decir? ), es EL CAMPEÓN.
Y Fernando también se ha dado cuenta de como es la F1 y que no es un deporte, pero que aún así es lo que ama y lo que desea hacer. Así que si tiene que poner cara de contento en alguna fiesta, y salir en algún acto promocional, lo va a hacer, igual que hacer 200 ruedas de prensa.
Yo creo que empieza una era de dominio rojo con Fernando, y Ecclestone contento.
Hamilton a cobrar la pasta y a hacer el cabra,...... ambas cosas las domina a la perfecciòn.
...a sus pies V.M....un auténtico placer leerle...